Maquillaje para mujeres de 50





Estetica y belleza para mujeres de 50Cuando una mujer es joven le encanta verse estéticamente bien y el maquillaje es una parte muy importante, ya que con el puede resaltar sus mejores rasgos y disimular los que no le gustan. Pero cuando los años van pasando, muchas mujeres van abandonando el hábito de maquillarse. Sinceramente, no entendemos cual es el porque, ya que una mujer debe verse bien cualquiera sea su edad

También, esta el caso de las mujeres de 50 años, las cuales siguen manteniéndose con el maquillaje que utilizaban cuando tenían 20. Deben ir adaptando su estética a su edad y así se verán siempre jóvenes y saludables.

Les enseñaremos algunas técnicas de maquillaje ideales para mujeres de 50 años.

  • Preparar la piel: Esta parte es muy importante, ya que a esta edad la piel necesita hidratarse para seguir manteniéndose firme y evitar arrugas. Aplica crema humectante por todo el rostro con suaves masajes.
  • Base compacta: La base se debe aplicar de forma moderada, es solo para cubrir algunas imperfecciones y disimular las arrugas. Si aplicas demasiado solo las destacaras mas, por lo que debes tener cuidado. Luego un poco de polvo compacto para contrarrestar el brillo y listo.
  • Rubor: Es especial para darle luminosidad y vitalidad al rostro. Utiliza rubor en crema de un tono un poco más fuerte que el de tu piel y aplica en las mejillas.
  • Labios: Como con el paso de la edad los labios tienden a hacerse mas finos, lo mas recomendable es que utilices un delineador para darle la forma deseada. Luego aplicas la barra labial, los mejores colores son los naturales, los beige, los marrones y rosas. Nunca nada muy llamativo.
  • Ojos: Seguramente tus parpados se han caído un poco, así que para solucionar esto debes aplicar sombras en el parpado superior y difuminarla hacia arriba y hacia la esquina exterior del ojo.
    Luego dibuja una línea fina por encima del parpado superior y delinea con un color mas claro por el interior del ojo para dar luminosidad.
  • Pestañas y cejas: Por ultimo las pestañas, aplica una capa de mascara de pestaña translucida para dar volumen y brillo. Luego deja secar y puedes darle otra capa del mismo color o negro.
    Si notas que tienes poca cantidad de vellos en las cejas, puedes dibujarla con un lápiz del mismo color.


Deja tu comentario
Tu Comentario