Maquillaje para vestidos rojos





Es muy común que para fiestas u ocasiones especiales por la noche las mujeres elijan un vestido de color rojo, ya que este color es muy sensual y las hace lucir muy atractivas.

Pero a la hora de maquillarse comienza la complicación, ya que no saben que color optar para combinarlo con esta vestimenta.

Recuerda que el color de la prenda es muy llamativo y no te hará pasar desapercibida, no puedes cargar demasiado el maquillaje por que ya resaltara el vestido y tu rostro, lo único que lograras con esto es lucir ridícula.

Tienes tres maquillajes totalmente diferentes para elegir según tus gustos y facciones:

  • Maquillaje nude: La rostro de un color uniforme, con ojos maquillados en tonos marrones muy naturales y un delineado suave en color marrón o negro. Los labios solo resaltados con brillo transparente. Te veras súper guapa y solo resaltara tu vestido.
  • Labios rojos: Opta por sombras nudes y no olvides la mascara de pestaña de color negro. Resalta los labios con un labial del color de tu vestido. Lucirás muy sensual.
  • Sombras y delineado de color negro: El centro de atención serán tus ojos y el vestido, opta por sombras negras (sin excederte) e iluminador. No escojas el maquillaje de ojos ahumados.
    También puedes aplicar sombras doradas y delinear bien los ojos con color negro.

Ten en cuenta también que

  • Base: Debes optar por una base liviana del mismo color de tu piel. No elijas las de cobertura extrema ya que con las prendas rojas se ven muy cargadas.
  • Rubor. Nunca apliques rubor del mismo color del vestido. Opta por rubor en crema este logra mezclarse mejor en las mejillas y no luce opaco como cuando aplicas rubor en polvo.


Deja tu comentario
Tu Comentario