Maquillaje paso a paso de Rihanna con cabello rojo

Maquillaje paso a paso de Rihanna con cabello rojoVer los cambios de look de Rihanna es algo sorprendente, ya que todos los estilos que luce le van muy bien. Sin embargo, uno de los mejores estilos que ha llevado es el de cabello rojo. Esta mujer tiene una gran personalidad siempre ha marcado tendencia con sus distintos cortes y colores de cabello.

Llevar el cabello rojo en el tono de Rihanna no es muy sencillo, ya que se debe poner mucha atención en el maquillaje para poder combinarlo sin quedar sobrecargada. Muchas mujeres llevan en tono de cabello de Rihanna pero por no saber maquillarse no pueden lucirlo como deberían. Observa la fotografía y el maquillaje que Rihanna lleva en esa ocasión.

Maquillaje paso a paso de Rihanna con cabello rojoPara imitarlo, lo primero que necesitaremos será preparar nuestra piel, esto es el paso más sencillo de todos. Solamente debemos corregir las imperfecciones con nuestros materiales de maquillaje y luego aplicarnos base.

En el maquillaje de Rihanna podemos observar que ella ha optado por resaltar los labios, en la parte de los ojos solamente ha aplicado un maquillaje ligero muy suave.
Debemos tener en cuenta que sus ojos también se destacan porque son de colores claros, es por eso que con tan solo aplicar un delineador suave ya basta.

Para los maquillar los ojos de una forma bonita y simple, solo necesitaremos iluminador de color blanco, aplicamos en los parpados con un pincel de tamaño pequeño. Luego debemos utilizar un delineador negro y delinear delicadamente la línea de las pestañas arriba y de abajo. Para agregarle mas detalles a tus ojos puedes aplicar una mascara de pestaña o optar por pestañas postizas.

Para los labios debemos utilizar un labial de color rojo vibrante, es recomendable que utilices un color rojo pasión, rojo carmín o rojo brillante, ya que estos tonos combinan perfectamente con el color de cabello.

Leave a Reply