Maquillaje primavera verano 2011 Dior

Maquillaje primavera verano 2011 Dior

Para esta primavera la marca de cosméticos Dior nos presentara una colección de maquillaje llamada Gris Montaigne, que esta inspirada en boutique de la Avenida Montaigne en Paris. Aunque los diseñadores habían apostado que para esta temporada de primavera-verano los colores de moda serian los vibrantes, pero Dior opto por los colores neutros. Como podemos ver su nombre nos indica que el maquillaje estará basado en los colores grises, estos elementos son especialmente para aquellas mujeres que les guste verse con un look sobrio y único.

La línea Dior en esta colección nos ofrece varias piezas de maquillaje, hoy queremos comentarte un poco sobre lo que incluye para la temporada de primavera-verano 2011.

Maquillaje primavera verano 2011 Dior
Sombras de ojos: podemos encontrar distintas sombras de ojos en varios tonos de grises, estas fueron diseñadas para lucirlas en una noche de fiesta.

Polvo compacto: en la  colección también podemos encontrar polvo compacto, estos son muy recomendables para salir de paseo ya que son duraderos y quedan muy natural en la piel.

Labiales: los labiales que nos presenta Dior en la colección son rosas, rojos y tonos similares.

Brillos labiales: los colores que podemos encontrar son rosados, gris plata y transparente.

Delineador: en esta colección podemos encontrar lápiz delineador de color negro y gris, pero esta vez los delineadores vienen con una mayor resistencia a las lágrimas.

Y para las aficionadas de la moda, Dior en esta colección nos presenta esmaltes para uñas para que marquen tendencia. Podemos encontrarlos en los colores gris plata y en rosa pastel, realmente esta es una colección llena de glamour.

Leave a Reply