Maquillarse en 10 pasos

Mientras algunas mujeres parecen tener una habilidad especial para vestirse, calzarse y peinarse, otras ni siquiera saben cómo tomar un pincel para maquillarse.

guia de maquillaje

Hoy te dejamos la posibilidad de contar con algunos trucos para tan sólo en 10 pasos estar radiante y espléndida:

  1. Lo primero es corregir y simular pequeñas imperfecciones del rostro, con algún corrector, como por ejemplo un granito o una mancha causada por el sol.
  2. Luego se debe de aplicar un antiojeras, que se aplicará con un pincel.
  3. Se comienza aplicar la base con la ayuda de una esponja. En cuanto al color de la base debemos de utilizar una que sea un tono más claro que tu color de piel.
  4. Aplicar la sombra de ojos utilizando el color que más te guste, pero si no tienes ni idea, debes de saber que para el día o la mañana los mejores son los tonos terracota, marrones o grises y si es una salida nocturna, lo ideal son los colores que combinen con tu ropa.
  5. Ahora es el turno del delineador; esto se puede hacer con un pincel o lápiz marrón o negro y se puede delinear tanto la parte de arriba como la de abajo.
  6. Un detalle no menor es el rimel, el cuál se colocará desde el arco de la ceja hasta el final, y no deben de quedar pegotes.
  7. A la hora del colorete, se debe de colocar con una brocha o esponja, desde atrás hacia adelante.
  8. Por ultimo, se delinean los labios, tratando de que los labios tomen más volumen. En el caso de que tu labios sean finos, se deben de delinear por la parte externa, y si son gruesos se delinean por el interior. Los colores, para el día se usan los colores claros y para la noche va a depender de la ocasión.
  9. En el caso de que decidas maquillarte las cejas, debes de peinarlas antes para que queden más prolijas.

One Response

  1. mona 27 noviembre, 2012

Leave a Reply