Maquillaje Covergirl Outlast stay fabulous 3 in 1

Si durante el pasado año 2012 pudiéramos definir un producto de maquillaje como verdaderamente revolucionario, entre las distintas opciones sería comprensible elegir las famosas BBCream, que fusionaron los clásicos tratamientos de belleza en cremas hidratantes con las bases de maquillaje, convirtiéndose en el dos en uno indispensable para las chicas que no les gusten usar demasiados productos cosméticos sobre el rostro y que además incluían protector solar.

Covergirl Stay Fabulous 3 en 1

Durante el presente año 2013, uno de los productos “todo en uno” que están despuntando en maquillaje para rostro es la base de maquillaje Covergirl Outlast stay fabulous 3 in 1, que es una base de maquillaje que ya lleva el primer incorporado, cubre como un corrector pero mantiene la textura deslizante de una base y además incluye protección solar.

Aplicando este producto en la rutina para rostro podremos ahorrar entre dos y tres productos, pues quienes la han probado dicen tener muy buena cobertura que hace prescindibles incluso los polvos, por lo que podría aplicarse sola, únicamente añadiendo una hidratante en el paso previo acorde a nuestro tipo de piel.

Covergirl Stay Fabulous 3 en 1

Las ventajas de este formato todo en uno, es principalmente reducir la cantidad de productos en la rutina habitual de manera que la textura final se aprecie más ligera y compacta. Este tipo de base está especialmente indicada para pieles grasas o mixtas, ofrece una excelente cobertura para imperfecciones y no requiere aplicar varias capas para un acabado mate y compacto evitando sobrecargar la piel.

Covergirl Outlast stay fabulous 3 in 1 también incluye protector solar SPF 20, suficiente para cubrir las necesidades básicas en cualquier tipo de clima, por lo cual también podremos omitir ese producto en nuestra rutina facial y que resulta indispensable para evitar las manchas en la piel. El precio de esta base todo terreno es otra de las ventajas por las que ha ganado muchas adeptas en los últimos meses, pues mientras las BBCreams suelen ser algo más costosas que una base estándar, esta base tres en uno podría catalogarse dentro de la cosmética low cost de alto rendimiento, ya que su precio según el establecimiento donde se adquiera no supera los diez u once dólares.

Leave a Reply