Maquillaje Rosa de Guerlain para la primavera 2011

Las temperaturas bajas, los vientos y los atardeceres oscuros hacen que nos pongamos ansiosas porque ya pase esta temporada y vuelva la primavera. Aunque el otoño y el invierno nos permitan lucir un look más romántico y nostálgico, la primavera nos trae una gama de colores más amplia y mucho mas alegre.


Para las mujeres que ya quieren ir anticipándose a la temporada conociendo las tendencias de maquillaje para esta primavera 2011, Guerlain nos presento su paleta de colores para lucir divina en estas temporadas florales.
El maquillaje de primavera 2011 de Guerlain tiene como color estrella al rosa y todos sus  tonos derivados. Tanto labiales como sombras y rubores se presentan en los diferentes tonos de rosados ideales para lucir en esta primavera.

Los tonos rosados de Guerlain van desde las tonalidades mas claras a las más intensas pero sin llegar al rojo. Este color puede ser combinado con naranjas suaves que, casi se podría decir, tienen un toque de rosado para no salirse de la gama.

El rosa es uno de los colores que representan la delicadeza y la feminidad de una mujer, por lo que la mayoría de las mujeres quedaran encantadas con esta colección de maquillaje de primavera – verano 2011 de Guerlain

Leave a Reply