Maquillaje Rosa para la Noche





El rosa es el color que representa a las mujeres, este color es ideal para llevarlo de día como también de noche, así que si deseas lucir hermosa para una fiesta por la noche hoy te enseñaremos a realizar un maquillaje fabuloso en rosa y negro.
El maquillaje rosa es un maquillaje exótico y llamativo, es ideal para corregir ojos separados, ya que la zona del lagrimal posee un color oscuro. En caso de tener los ojos juntos, debes descartar la idea de maquillarte de esta manera.


Los elementos necesarios para realizar este maquillaje de noche en rosa y negro son:

  • Sombra de color rosa intenso.
  • Sombra negra sin brillo.
  • Sombra blanca.
  • Delineador liquido negro.
  • Delineador cremoso blanco.
  • Mascara de pestañas de color negro.
  • Polvos sueltos.

Procedimiento para el Maquillaje Rosa:

1. Luego de corregir las imperfecciones con los correctores y aplicar la base, aplica una capa de polvos sueltos en el párpado inferior, en las zonas de las ojeras.

2. Coloca toda la sombra rosa intensa desde el párpado móvil hasta debajo de las cejas. Aplica la sombra dando pequeños golpecitos para conseguir un color más intenso.

3. Coloca solo un poco de sombra negra en el lagrimal y difumina hacia el centro del ojo.

4. Aplica sombra negra en el costado del ojo (Al final del mismo) y difumínala un poco hacia arriba y un poco hacia el centro. Luego cierra los ojos y difumínala hacia el centro por donde termina el parpado móvil.

5. Delinea el párpado superior con delineador líquido.

6. Ahora delinea el párpado inferior con delineador blanco. Debajo de este delineado blanco traza una línea con delineador líquido.

7. Con sombra negra difumina una línea horizontal en el párpado inferior debajo del delineado anterior.

8. Aplica máscara de pestañas.

9. Por ultimo aplica solo un poco de sombra blanca debajo del hueso de la ceja y desde el lagrimal hacia el párpado inferior.

Cuando termines quita o retira los polvos sueltos con una broncha o el pincel abanico.



Deja tu comentario
Tu Comentario