Tatuajes para labios temporales Violent Lips

Tatuajes para labios temporales Violent Lips
Hoy queremos comentarles sobre un nuevo maquillaje para labios, este se llama Violent Lips se trata de un tatuaje temporal. Hace un tiempo atrás habían lanzado a la venta un maquillaje temporal para ojos, este era una sombra que se presentaba en un papel esténcil. Para maquillarnos solamente debíamos pegar este papel en nuestros parpados, al despegar ya estábamos maquilladas.

Ahora se ha lanzado un producto similar para labios al que llaman tatuajes temporales para labios o Violent Lips. Podremos encontrar numerosos diseños de este maquillaje, los tatuajes incluyen figuras y dibujos llamativos por ejemplo, animal print en distintos colores, dibujos atigrados, líneas, cuadros, lunares, arco iris etc.
Los tatuajes de labios más utilizados son los que simulan ser gloss, es decir, los que tienen solo brillo. Podremos encontrar brillos de distintos colores, pero entre los preferidos se encuentran los brillos dorados, brillos plateados y brillos rosados.

Tatuajes para labios temporales Violent Lips

La aplicación de este maquillaje es muy simple, con Violent Lips podemos maquillarnos en tan solo minutos. Para la aplicación debemos tener los labios secos, tomamos las medidas del tatuaje y de nuestros labios para que quede correctamente. Una vez que ya tengamos las medidas, aplicamos agua sobre el papel del maquillaje y de esta manera se trasferirá el tatuaje en nuestros labios. Luego solo resta retirar el papel del maquillaje y ya podrás lucir tu tatuaje temporal.

Una de las mayores ventajas de Violent Lips es que este maquillaje no se corre, podremos comer, beber y el maquillaje seguirá intacto.
Este tipo de tatuaje temporario durara depende la piel y el cuidado que se le brinde, pero su duración es aproximadamente de 4 a 8 horas.

Leave a Reply