Maquillaje para ojos grandes

¿Tienes los ojos demasiados grandes para el tamaño de tu rostro? Esta puede ser una facción del rostro que no favorezca demasiado a las mujeres, ya que les da un aspecto de sorprendidas en todo momento. Asimismo, existen muchas mujeres que supieron aprovechar este tipo de ojos y aplicarle el maquillaje correcto para sacarle todo el provecho posible y hacerlos lucir hermosos.

La mujer de la foto anterior, utilizo una sombra de tono azul para maquillar todo su parpado superior y luego con un delineador negro marco el contorno superior e inferior del ojo. Una buena técnica para utilizar el tamaño de los ojos para resaltar su iris.

La joven de la foto que mostraremos a continuación, en cambio, decidió delinear el ojo en color negro, por el exterior y el interior, esta es una buena forma de hacer que tus ojos parezcan más pequeños. También podemos ver que, con una sombra de color dorado no tan brillante, maquillo todo el parpado superior. Luego aplico un tono mas claro sobre el hueso de las cejas para iluminar.

Generalmente, en el maquillaje para ojos grandes, es recomendable utilizar colores de sombras oscuros y luego, si el maquillaje quedo muy pesado, aplicar un poco de iluminador blanco en el hueso de la ceja y el lagrimal para darle mas brillo.

El delineado es muy importante, con un lápiz negro, debes dibujar todo el contorno superior e inferior y después también dibujar una línea fina por el parpado interior. La línea debe unirse en la esquina exterior y extenderse un poco más hacia fuera para darle un aspecto mas estirados.
Las mascaras de pestañas negras, también quedan muy bien.

Leave a Reply