Maquillarse como Emma Watson

Maquillarse como Emma Watson

Después del éxito de la película de Harry Potter, Emma Watson se convirtió en una de las actrices más populares entre las celebridades jóvenes. El look que Emma luce actualmente la hace verse muy distinta a la Hermione amiga del estudiante de magia que conocíamos en la película. Ella ha optado por un look más natural, con un corte de cabello de estilo Pixie, la cual hace que pueda destacar su hermosa juventud.

Emma Watson no necesita llevar un maquillaje muy complejo para resaltar su belleza, su corta edad y su naturalidad hace que no necesite de una inmensa cantidad de cosméticos para cubrir su rostro. El maquillaje de Emma Watson es un tipo de maquillaje totalmente recomendado para las chicas jovencitas. Así también, para las que lucen un estilo pixie y quieren combinarlo con este look tan natural.

Maquillarse como Emma Watson

Como para cualquier maquillaje es necesario que primero se comience por cubrir todas las imperfecciones del rostro. Emma tiene una limpia y de tono parejo, pero es común que en la adolescencia el acne haya dejado algunas marcas y por eso necesitaras de un corrector de color verde para disimularlas. Luego aplica una capa suave de base en crema de un tono mas claro que tu piel y por ultimo sella el maquillaje con polvo translucido.

El maquillaje de ojos que lleva Emma Watson es muy simple, es su sencillez la que destaca la luz de su mirada. Ella solo utiliza un iluminador blanco perlado y lo aplica en el parpado móvil. Luego remarca la forma de sus ojos con  un delineador liquido negro y realiza un efecto esfumado hacia arriba pero muy ligero.

En esta ocasión en sus labios ha aplicado un tono rosa claro, pero en otras presentaciones se puede ver que muchas veces opta por tonos nude.

Leave a Reply