Mascara de pestaña Cil Architecte 4D de L´Oreal

Las pestañas son una de las partes más importantes en cuanto al maquillaje de ojos, ya que se necesita de pestañas largas, gruesas, rizadas, intensas y separadas para así poder darle el toque final a todo el resto del maquillaje, de otra manera siempre queda incompleto y a simple vista se puede ver que un detalle falta. ¿Pero cómo conseguimos esas pestañas perfectas? Como siempre, L´Oreal tiene una solución, su nueva mascara de pestañas Cil Architecte 4D.

Su nombre lo dice todo, ya que no solo le da un efecto tridimensional a tus pestañas, sino que las convierte en pestañas de 4 dimensiones ¡Totalmente fantástico! Lo que se procura con esta mascara de pestañas es que las mujeres puedan lucir las pestañas perfectas sin recurrir a las pestañas postizas. Y no porque estas sean feas, sino todo lo contrario, pero son realmente muy incomodas y sino tienen el pegamento correcto pueden caerse en cualquier momento, por lo que ofrece un efecto de pestañas postizas en tus pestañas naturales.


Con la mascara de pestaña Cil Architecte 4D de L´Oreal conseguirás destacar tu mirada sin lucir unas pestañas acartonadas o sobrecargadas de maquillaje. Esta mascara ha incluido en su composición unas fibras 4D que se agregan al grosor de las pestañas y son cubiertas por el color para que nadie pueda notarlas.
Además, cuenta con un cepillito diseñado especialmente para poder crear este efecto de pestañas postizas. Su forma permite que pueda ser maquillada hasta la pestaña mas pequeña del ojo y al ser tan fino distribuye correctamente el maquillaje no permitiendo que se hagan grumos.

Leave a Reply