Max Factor Flipstick Efecto Color

El Efecto Color Flipstick de Max Factor es uno de los productos más destacados y buscados para este verano. La nueva línea ínea llamada Colour Effect Flipstick es un concepto de barra labial que se incorpora como novedad a la moda dúo que ya existe de lápices y sombras.

Max Factor Flipstick Efecto Color

Se trata de un labial dúo, una barra muy original que incorpora dos tonalidades de color, y que pueden ir mezclándose hasta encontrar el color deseado, algo más personal y único. Además de los 2 tonos, cada barra tiene unas características bien definidas:

  • Una parte está pensada para el día, con colores mate y una textura más cremosa.
  • La otra parte, más pensada para la noche, posee colores más brillantes.

Aún así, puedes combinar ambos o mezclar distintos labiales, aunque si lo que buscas son los tonos rosados, corales o gama de naranjas dorados, no te preocupes que Pat McGrath de Max Factor ha pensado en ello y ya los ha incorporado.

El precio de los Flipstick Colour Effect está sobre los 10 euros ($12), un poquito más que otro labiales conocidos pero con la ventaja de poder personalizar tu propio color lo que da mucho juego en el maquillaje de labios.

En total son 8 barras dúo (16 colores) que permiten una infinidad de combinaciones. Como diferencia, cabe decir que son un poco más delgados que otros productos, con lo cuál son más precisos a la hora de maquillarse o mezclar colores. Y recuerda que puedes emplearlos para tus trucos ya que permiten disimular algunos defectos en los labios:

  • Labios Finos: aplica el color brillante o tono claro por la parte interna del labio, mientras que el color más oscuro debe estar presente en la parte más externa lo que dará una sensación de labio grueso.
  • Labios Gruesos: aplica el color oscuro en la parte interna y el color claro en la externa. Al revés que si tienes labios finos.

Leave a Reply