Maybelline Colossal Smoky Eyes

La tendencia smoky eyes la hemos tratado en varias ocasiones, pero esta vez queremos recomendar un nuevo producto de la casa Maybelline New York. Se trata de la máscara de pestañas Colossal Smoky Eyes, primera de la casa para conseguir un perfecto efecto ahumado en una sola pasada. Con esta máscara conseguirás una mirada espectacular e intensa, tus pestañas lucirán extralargas y extranegras. Resumiendo, tus ojos serán la envidia y con tan solo una pincelada. El secreto está en su composición y en la morfología de la brocha.

  • El pigmento negro es de Khol, un potente cosmético a base de hollín de gran intensidad y duración.
  • Contiene colágeno para dar cuerpo y volúmen a las pestañas.
  • El pincel es de brocha gorda con numerosas cerdas para separar bien las pestañas y que el producto se deslice bien por ellas, evitando los grumos.

Gama Maybelline Smoky eyes

La mascara la has de aplicar bien cerca de la raíz, deslizando el pincel hacia las puntas con un movimiento de izquierda a derecha. Repite esta operación dos veces y verás el efecto que lucen tus pestañas. Ahora una base de maquillaje ligera, unos toques de colorete y un gloss en los labios, y ya estás lista para afrontar el día. Un maquillaje rápido y sencillo pero con resultados espectaculares gracias al efecto que tendrás en los ojos.

Si quieres una mirada más intensa o bien un maquillaje para la noche, puedes complementar tus ojos hasta conseguir un efecto ahumado mucho más fuerte combinando la máscara de pestañas con la sombra de ojos Color Tatoo 24h y con el perfilador Eyestudio Gel Eyeliner:

Antes de aplicar la máscara, utiliza el perfilador Eyestudio negro dibujando una línea muy fina sobre la raiz de las pestañas del párpado superior, desde el interior hacia el exterior (este producto es una mezcla de lápiz Khol y liner líquido, se aplica con pincel, incluido en el paquete). Cuando estés a mitad de párpado, intenta que la linea se haga más gruesa. Difumínala con un pincel de brocha media. El efecto de este perfilador es de larga duración, y también se puede utilizar en el párpado inferior. Seguido, aplica con el dedo el gel-crema en color negro de Color Tatoo 24h, desde el exterior hacia el interior, y difumínalo también con una brocha. Ahora ya puedes acabar el trabajo aplicando la máscara Colossal Smoky Eyes y….¡se fini!, ya estás lista para la noche.

Leave a Reply