Maybelline y su barra de labios Baby Lips

Los labios son una de las facciones más seductoras de la mujer, por eso debes brindarles los cuidados necesarios, para que estos luzcan perfectos en todo momento.
Los labios resecos y con pellejos sobre ellos lucen muy antiestético, sin embargo el frío intenso, el sol, el tabaco y el estrés provoca la sequedad y/o agritamiento de los mismos, perdiendo progresivamente su elasticidad y textura. Maybelline ha pensado en ello y por eso ha lanzado un nuevo producto para proteger y restaurar los labios de sus clientas.

Un nuevo producto se suma a línea de maquillaje de Maybelline, éste no solamente tiene como objetivo cuidar nuestros labios, sino también embellecerlos con colores hermosos y hacerlos lucir más carnosos y seductores.

Maybelline presenta Baby Lips, un labial que le brinda todos los cuidados que necesitan nuestros labios, posee un factor de protección solar 20 SPF y está elaborado con ingredientes que hidratan los labios profundamente y en poco tiempo.

Además, Maybelline ha pensado en sus clientas coquetas y por eso este producto viene en una presentación colorida y juvenil que llama demasiado la atención.

El Baby Lips esta disponible en 5 tonos distintos para que optes por el que mas te guste para dar brillo al labial que has elegido aportarle color a los labios.
Entre ellos podras elegir  Cherry suavizante, Naranja energizante, Berry antioxidante y Mentol

La firma asegura que este producto es capaz de mantener hidratados los labios durante 8 horas seguidas y que, usándolo todos los días, en tan solo 6 semanas los labios se restaurarán y lucirán espléndidos.

Leave a Reply