Milani Cosmetics para la Primavera 2013

La primavera ha llegado y con ella, los tonos de maquillaje se hacen cada vez más cálidos dejando a un lado las tonalidades frías para dejar paso a colores vivos como el naranja, el morado o el durazno, que vestiremos en la piel junto con los primeros rayos de sol antes de dar paso a los bronceados del verano.

La oferta de productos es muy amplia para abarcar estos meses primaverales, no obstante, hemos apostado por una selección de productos de maquillaje especial para esta primavera que recoge todas las texturas y tonos de moda sin arruinar nuestro bolsillo.

Maquillaje de Primavera

La firma Milani Cosmetics es nuestra apuesta para esta temporada, dispone de una amplia gama de tonalidades primaverales que podemos combinar en nuestro maquillaje diario con el mejor precio.

Dentro de los productos recomendados, merece la pena destacar los lipsticks o pintalabios de la gama Color Statement Lipstick, casi treinta colores vivos para combinar esta primavera y mantener los labios hidratados pero sin sensación grasa. Una de las características más reseñables de estos pintalabios, es que pigmentan muy bien, se adhieren perfectamente a la contextura de los labios manteniéndolos suaves e hidratados pero sin dejar residuos y lo mejor es que el costo de la unidad no llega a seis dólares.

Gama de labiales Milano Cosmetics

Un maquillaje de primavera no estaría completo sin un rubor en tonos rosados y anaranjados que armonice los colores de nuestro rostro y dentro de la misma firma, podemos recomendar la paleta de brush Iluminating Face Power en el tono 01 (Amber Nectar), que incluye una poderosa mezcla de tonos rosados, anaranjados y caramelo para aportar mucha luminosidad al rostro con un toque de color que acompañará acertadamente a cualquier color de la misma gama.

Aquí tienes también los labiales comentados: Color Statement Lipstick: http://www.milanicosmetics.com/p-153-color-statement-lipstick.aspx?PC=10&

Leave a Reply