Lograr una mirada sensual y seductora con el maquillaje

Mirada sensual - Cara bonita¿Cómo se consigue una mirada sensual? Es la pregunta que todas las mujeres se hacen cada vez que se miran en el espejo. Para ello, hoy te dejamos algunas ideas.

La mirada en una persona trasmite muchas cosas, y por lo tanto es muy importante que conozcamos maneras de controlar y mostrar nuestra personalidad.

La idea es que la mujer pueda tener una mirada misteriosa, pero bella a la vez, que quién la mire se sienta atraído, y esto es algo muy sencillo de conseguir a través del maquillaje.

Consejos: por ejemplo, las cejas forman parte de la mirada también; éstas deben de estar bien depiladas y cuidadas. Su forma debe de ser acorde a la forma del rostro y remarcar la personalidad de cada una.

En cuanto a las sombras: se pueden utilizar varios colores, pero que sean combinables con la vestimenta que utilices. Llos colores negros, grises y blancos dan la impresión de misterio a la mirada, por lo que se deben de utilizar sombras brillantes como por ejemplo el plateado con el que se logra mayor iluminación.

Se debe de utilizar el color negro para marcar el contorno de los ojos, pero puedes probar con otros colores. Eso si, se deberá delinear el ojo por fuera y por dentro, marcando bien las uniones de los párpados. Las mujeres que tengan buen pulso, pueden realizar una línea hacia arriba, en la parte exterior y de esta manera se obtiene una mirada con un look bastante árabe.

Por otro lado, aquellas que les gusta maquillar mucho los ojos, deben de hacerlo de manera muy suave con los labios, por ejemplo se puede colocar solamente brillo para labios.

Leave a Reply