Nuevos colores para tus sombras de ojos

Sombra de OjosAhora que se acerca el final de 2011,  quizás deberías plantearte cambiar tu look y dejar atrás tus colores clásicos para las sombras de ojos como el greige o el negro. Piensa que para esta temporada, los colores más solicitados son los de tipo de color night, o sea, casi una gama entera de colores pero en su versión de noche entre los cuáles destacan los verdeazulados, el rosa empolvado y el color berenjena.

El look más visto estos últimos meses es quel en el que se aplica un color malva claro en el párpado superior y bajo las pestañas inferiores nos hacemos el rabillo invertido. El interior que queda, se repasa trazando el eyeliner de color azul marino. Éste es el llamado perfil violeta o turquesa.

También, se puede utilizar una combinación de azules claros y suaves y contrastarlos con un eyeliner azul oscuro. El truco está en que cuando nos hayamos maquillado la cara, nuestras uñas necesitarán una manicura acorde al color principal, en este caso, usaremos el azul metalizado.

La combinación alternativa para pieles más claras es la que juega con los colores fucsia y plateado, aunque para maquillarnos debemos hacerlo siempre del centro hacia el interior con el rosa fucsia y usar el gris plateado hacia el exterior.

Si no te decides por los turquesas o los azules y prefieres utilizar el negro de siempre, entonces es muy recomendable contrastarlo directamente con el amarillo, iluminando el lagrimal si se va a llevar como maquillaje de día.

¿Se pueden utilizar más combinaciones de sombras de ojos?

Sí, y te presentamos hasta 5  combinaciones mágicas para lucir espléndida tanto de día como para las fiestas:

  • Verde y caqui: se maquilla el interior del ojo con verde claro, y el exterior con verde oscuro.
  • Naranja y malva: el malva o violeta se pone en el párpado móvil como color más intenso, y el naranja lo aplicamos má difuminado alrededor subiendo hacia la ceja.
  • Cobre y Fresa: Se maquilla todo el párpado de cobre y se aporta un punto de luz en todo el centro con el color fresa.
  • Rosa y fucsia: es el llamado tecnicolor en el que se emplea el rosa como base y el fuscia para maquillar el contorno.
  • Violeta y ocre:  se maquilla el párpado móvil con el color ocre y el violeta difuminado justo encima. Después, se dibuja un rabillo largo.

Leave a Reply