RevitaLift Miracle Blur, crema antifatiga de L’Oreal 2013

Con el cambio de temperatura, las necesidades de nuestra piel van cambiando, necesitamos productos menos hidratantes y más ligeros pero que aporten los requerimientos necesarios a nuestra piel para lucir radiante.

La apuesta de esta temporada en productos para el rostro es L’ OREAL Miracle Blur , tal y como especifican en su propia web, no se trata de una crema hidratante ni de una base de maquillaje, sino de una crema antifatiga ligera que aportará la luminosidad y el satinado que la piel del rostro necesita. Entre sus promesas se encuentran la de reducir la fatiga visual al instante, esto consiste en mejorar la apariencia de arrugas, líneas finas y poros, con el objeto de alisar la piel y prepararla para el maquillaje, pero no se consideraría un primer, sino un tratamiento de uso diario.

revitalift miracle blur de l'oreal

En la web oficial aconsejan acompañar este tratamiento junto con otros productos de la gama como el Triple Power Concentrated Serum, Triple Power Eye Treatment y el Triple Power Deep-Acting Moisturizer, los cuales se sugiere aplicar previamente en el orden citado para mejorar el efecto de la crema y potenciar el efecto de alisado, aunque también puede usarse sola o en combinación con otros productos de tu preferencia.

Si quieres ver algunos de los efectos que produce puedes visitar la página oficial en la que se muestran fotos con la crema aplicada y sin aplicar en chicas maquilladas. Este producto cuenta con numerosas reseñas positivas en la “youtubesfera” y quienes la probaron, aseguran que los efectos son bastante perceptibles e incluso algunas chicas manifiestan poder prescindir de la base de maquillaje o foundation cuando la usan, obviamente este producto está especialmente enfocado a mejorar las pequeñas imperfecciones que comienzan a manifestarse con la edad, tales como líneas de expresión, pequeñas arrugas, dilatación de poros etc, pero los defectos derivados de otras afecciones cutáneas como el acné, deben ser tratados con otra gama de productos específicos para ese problema. El precio es de unos 24,99$, venta libre en supermercados y perfumerías.

Puedes pedir una muestra gratis en la web oficial:

http://www.lorealparisusa.com/en/Products/Skin-Care/Moisturizers/RevitaLift-Miracle-Blur.aspx

One Response

  1. Yessenia 19 Septiembre, 2013

Leave a Reply