L’Oreal París Rosetto Universal, un labial para todas las mujeres

Aunque cada temporada se presenten varias colecciones de tonos labiales, todos ellos muy bonitos y sensuales, escoger el labial ideal para cada mujer puede ser muy difícil. Es necesario encontrar un tono de labial que se vea bien en nuestro tono de piel, ya que no todos los colores son recomendados para todas las mujeres. Pero como siempre L’Oreal Paris llega con sus productos innovadores para ofrecer una solución eficaz a quien la necesite.

En esta ocasión, L’Oreal Paris ha presentado un nuevo labial que se puede considerar como universal. Se trata del L’Oreal París Rosetto Universal, una barra labial de tono transparente compuesta por una formula moderna que toma color al aplicarla en los labios.
Lo mejor, es que esta barra labial L’Oreal París Rosetto Universal se vera de un color distinto en cada labio porque se adapta al tono de este creando un color natural especial para cada mujer.
Al tratarse de un labial transparente que se convierte en un tono natural es un maquillaje perfecto tanto para combinar con estilos casuales, como para lucir en eventos nocturnos.

Además, L’Oreal París Rosetto Universal contiene aceites y extracto de granada por lo que mantiene hidratados tus labios para que cada día puedan lucir mejor.

Leave a Reply