Rouge Allure Velvet, la nueva barra labial de Chanel

Agosto ha llegado con nuevas propuestas en cuanto al maquillaje de labios, siendo uno de los más esperados la nueva barra labial de Chanel. Se trata de Rouge Allure Velvet que aunque ya se había anunciado su lanzamiento el pasado mes de julio, recién ahora se presentó a la venta.

Rouge Allure Velvet de Chanel

 
Como Chanel ya nos tiene acostumbradas, esta barra labial combina estética con funcionalidad ofreciendo un resultado realmente único y especial en nuestro maquillaje.

Rouge Allure Velvet es una barra labial de tono muy luminoso y acabado mate. Esta barra promete terminar con el problema de toda mujer, la poca resistencia de su maquillaje de labios, por lo que se convierte en una opción perfecta para maquillarnos en cualquier ocasión.

Pero no todo es estética, sino que también la barra labial Rouge Allure Velvet de Chanel ofrece un efecto de hidratación y suavidad. Al colocar la barra labial con su compuesto con silicona y aceite de jojoba y dejarla actuar tan solo algunos minutos, podrás notar a simple vista como tus labios lucen sanos y saludables.

La barra labial Rouge Allure Velvet de Chanel es una propuesta ideal para este invierno 2011, con sus tonos tan intensos de beige, rosas, rojos y marrones podrás lucir bellísima en todo momento.

Leave a Reply