Rubor para rostro redondo

Como sabemos, el rubor es una de las herramientas del maquillaje que podemos utilizar para disimular la forma de nuestro rostro. Sin importar cual sea la razón por la que estemos desconformes con ella, el rubor nos podrá ayudar a conseguir un efecto visual que la haga mejorar. La cuestión, es que muchas chicas no saben como utilizar correctamente el rubor, esto es un gran error, ya que en lugar de disimular la forma de su rostro podrían llegar a resaltar aun más las facciones que no les agradan.

Los rostros redondos tienden a hacer que la persona parezca de menor edad, ya que siempre tienen cara de niños. Esto es lo que hace que a muchas chicas no les guste la forma de su cara, ya que quieren aparentar ser adultas o al menos no lucir como niñas. Si aprenden a aplicar correctamente la técnica de rubor para rostro redondo podrán conseguir afinar notablemente su cara. Pero para esto, miremos la siguiente imagen.

Allí podemos ver se aplica el rubor en estos casos, se dibuja una forma de V de costado, que comienza justo por debajo del pómulo y regresa hacia donde termina la oreja. Luego, también remarca la parte de la mandíbula, dibujando dos líneas ligeramente rectas para intensificar el contorno del rostro. Por ultimo utiliza un pincel o brocha grande para esfumar todo y que el color no quede tan resaltante por encima de tu tono de piel. Lo más recomendable es que para dibujar las líneas de la mandíbula utilices un color de rubor más oscuro para que marque mejor.

Leave a Reply