Sasa.com toda la Cosmética Oriental a tu alcance

Para las chicas que siempre están dispuestas a probar nuevos productos cosméticos y de maquillaje, hoy vamos a presentar una web muy popular para adquirir todo tipo de cosméticos, pero el interés especial de esta página es poder comprar muchas de las marcas asiáticas, además de las más famosas, para poder probar productos made in China, Corea y Japón, a los que no tendríamos acceso en los mercados convencionales.

Sasa.com es un portal de cosmética muy extenso, tienen de todo tipo de productos asiáticos y también marcas occidentales conocidas, aunque el precio de éstos productos no varía de los que podemos encontrar en otras tiendas, por ello lo más atractivo de este portal es la posibilidad de adquirir cosméticos hechos en Asia a un precio razonable desde cualquier lugar del mundo.

Sasa.com envía a todos los países del mundo y suelen tener promociones para obtener los envíos gratuitos. Otra ventaja añadida de la web es que además de las tarjetas de crédito convencionales aceptan Paypal, añadiendo un plus de confianza para quienes no les guste comprar con tarjeta o no dispongan de ella.

sasa.com maquillaje online

En la web podemos encontrar muchas marcas asiáticas populares como Naruko, Missha o Shiseido etc y todos ellos se encuentran divididos en categorías que podemos identificar fácilmente para ella, para él o productos para niños que se subdividen nuevamente en otras categorías que segmentan todavía más el producto que buscamos.

Cuando ingresamos a Sasa.com el idioma que encontramos por defecto es el Chino, pero en la barra superior podremos cambiar el idioma por defecto al Inglés para poder entender los menús de la interfaz de la tienda. La forma de comprar tampoco difiere en absoluto de otras tiendas online, tan sólo deberemos ir añadiendo las compras al carrito habiendo rellenado previamente el formulario de registro del pedido si es nuestra primera compra, proceso que no tendremos que volver a repetir en posteriores encargos.

Leave a Reply