La belleza, al igual que la moda, es algo que se reinventa cada día con nuevos colores, texturas, aplicaciones y técnicas. El maquillaje es una ciencia difícil porque cada mujer es diferente y consecuentemente actúa de una forma individual.

La mujer tiene una necesidad innata de estar bella, y no sólo exteriormente sino también en su interior. Cuando una mujer es escuchada, comprendida y respetada se siente bien consigo misma y con el entorno que le rodea.

En su aspecto más externo, para cada etapa de la vida hay un tipo de belleza diferente que depende de nuestra piel y nuestra condición en el medio. Para ello, en un mercado tan potente y rico como el cosmético se lanzan a diario nuevos productos y formas farmacéuticas que intentan adaptarse lo máximo posible a esa piel, a esos labios, a esa cara,a esas pestañas, a ese cabello o a esos ojos.

El Blog del Maquillaje

En “El Blog del Maquillaje” queremos acompañarte en tu personalización diaria, dándote consejos y explicaciones que te harán sentir e irradiar belleza a través de tu persona.

¿Nos acompañas?


www.facebook.com/mimaquillaje

www.twitter.com/mimaquillaje