Soluciones para maquillaje de ojos corrido

¿Te imaginas estar en un evento y de pronto darte cuenta que tu maquillaje de ojos se ha corrido? Un verdadero desastre que debemos arreglar rápidamente. La misma acción inconciente de pestañar, quizás la irritación de la vista por una luz fuerte, una lagrima o un rose puede ser la causa para que tu maquillaje de ojos queda completamente mezclados haciendo un gran lío.

Los ojos son una de las partes del rostro que requieren más maquillaje para resaltarlos. Las mascaras de pestaña, los delineadores líquidos, las sombras son aplicadas con distintas técnicas y en distintos colores. Con el paso de las horas, el maquillaje de ojos siempre termina corriéndose o haciendo manchones en la piel, por lo que si te ocurre tampoco debes sentirte tan mal ya que es una situación que pasa a menudo.

Si tu problema fue que la mascara de pestañas o delineador liquido se corrió por tu rostro y te mancho, debes seguir los siguientes pasos para solucionarlo.

  • Toma un papel descartable o algodón e intenta borrar las líneas de maquillaje corrido. Utiliza agua, jabón o crema, lo que tengas a mano.
  • Ahora cubre las manchas que han quedado con una base compacta. Si es necesario aplica también un poco de polvo.
  • Luego, toma el rimel o mascara de pestaña y vuelve a maquillarte

En el caso de las sombras es mas sencillo, solo con un algodón pueden quitar todo el sobrante. Si es sombra en crema y también te dejo algo de color fuera de lugar, puedes utilizar base para disimularlo. Luego si quieres vuelve a retocar.

Leave a Reply