Maquillaje de ojos multicolor





El maquillaje de ojos multicolor es ideal para esas mujeres de estilo juvenil y alegre. Este tipo de maquillaje utiliza sombras y delineadores de colores fuertes y que, quizás, no combinen demasiado, pero asimismo se ven muy bien cuando queda terminado.

Puede ser que nunca te hayas imaginado maquillar tus ojos en color rosa, naranja, azul, rojo, fucsia y blanco. Y hasta puedes pensar que es un disparate, pero si ves la siguiente foto te darás cuenta que si aprendes esta técnica el maquillaje queda muy bien y es demasiado original.

Técnica Maquillaje Ojos Multicolor

En esta imagen se puede ver un maquillaje de sombras brillantes y llamativas, aplicadas de forma desordenada sobre todo el parpado superior. Pero también, el maquillaje de ojos multicolor se puede realizar en tonos mate, como el siguiente caso, donde podemos ver que se utilizaron colores amarillo, verde, celeste y violeta. Aquí el parpado superior se dividió en sectores de igual tamaño y cada color ocupa uno de ellos.

Puede parecer un maquillaje muy llamativo y así lo es. El maquillaje de ojos multicolor es ideal para las mujeres que quieren sobresalir del resto. Los ojos pueden verse muy bonitos, pero ¿Cómo terminar el maquillaje?

Aquí vemos dos modelos de maquillaje multicolor terminado. Una de ellas aplico en sus labios un tono fucsia, mientras que la otra joven se decidió por un color rojo claro, según combine mejor.
Como también se puede ver es como los combinan con su vestimenta. Aunque no se las puede ver completas, se nota que la prenda superior no es de color fuerte, ni multicolor, por lo que podrás combinar este tipo de maquillaje con prendas de cualquier color. Solo debes animarte.



Deja tu comentario
Tu Comentario