Tendencias de Maquillaje 2012: Verano en el sur, Invierno en el norte

Makeup Trends 2012Para los países del hemisferio sur, esta por llegar la primavera para luego darse paso al verano, por lo que ya debemos de estar observando la tendencia en maquillajes para esta primavera – verano 2012.
Dentro de los colores que se van a usar en esta temporada podemos menciones colores como, los neones y los ácidos son los tonos elegidos para la nueva temporada, en los tonos de lápiz de labios y esmaltes para uñas, también se recomienda estos tonos que como es lógico que pensemos que van muy bien con los tonos de bronceados que logramos en estos días de verano.
La recomendación, es que si bien la tendencia son estos colores, debemos reconocer que no a todas les queda bien, ya sea porque no están convencidos de colocarse ese color, por el estilo mismo de cada una o los colores de la ropa que utilizamos no nos combina, por lo tanto tampoco se trata de maquillarnos con tonos que no nos gustan y por lógica no nos guste.
Si te gustan los colores fluor, no es recomendable que abuses de ellos o concentrarlos tan solo en una parte del rostro, quizás estos sean uno de los colores mas difíciles de combinar y colocar de manera estética.
Algo que hay que tener en cuenta es que cuando recién comenzamos a broncearnos, los tonos que elijamos no deben de ser demasiado intensos, estos tonos deben de ir creciendo en intensidad a medida que nuestro bronceado avanza.
Para las que gustan de los colores fluor, los tonos para esta próxima temporada veraniega son: los amarillos ácidos como la lima, los fucsias, los verdes y naranjas combinándose con tonos neutros y en cuanto a los labios los tonos serán van desde el rosa, fucsia y el naranja, debido a que son colores de la estación que se ajustan muy bien a todos los tonos de piel.

Leave a Reply