Tonos de labial rojo según color de piel.

Los labios rojos siempre han sido los labios más deseados por todas y todos. El rojo es un color muy atrevido que remarca la personalidad de la mujer. Aunque es una misma fiesta, varias chicas tengan sus labios pintados en tonos rojos, cada una de ellas tendrá un estilo único y muy personal.

Existen muchos tonos de labiales rojos, lo mejor es que puedas reconocer cual es la tez de tu piel para después poder identificar los tonos de rojos con los cuales lucirás mejor.

  • Mujeres de piel morocha:
    Los labios rojos le dan un efecto totalmente sensual. Los tonos mas recomendado para estas mujeres son los rojos oscuros y brillantes. Generalmente, los marrones rojizos y los granates quedan perfectos.

  • Mujeres de piel intermedia:
    Aquí la gama de tonos rojos es más amplia, es que al tener una piel intermedia tanto los tonos claros como los oscuros quedan muy bien. El labial ideal para ti será un rojo claro y vibrante.

  • Mujeres de piel clara:
    En estos casos se deben evitar los rojos oscuros, ya que al tener la piel muy clara pueden resaltar demasiado, haciendo verte más pálida y con aspecto enfermizo. Los tonos de rojos claros y los anaranjados son los correctos.

Debes tener en cuenta también, que los labiales deben ser escogidos según el color de piel y el color de cabello. Además, es claro que tienen que combinar con el color de vestimenta que llevaras puesta y el tipo de evento al que asistirás.

Leave a Reply