Tonos labiales ideales para las mujeres rubias

Para elegir el tono de labial ideal para una mujer se toman en cuenta dos factores: la tez de la piel y el color de cabello. En este caso, estamos hablando de las mujeres rubias, pero tenemos que saber reconocer cual es nuestra tez de piel para poder elegir el color de labios que nos luzca mejor.


La mayoría de las mujeres que son rubias por naturaleza, tienen piel clara, ellas tienen la ventaja de poder utilizar los tan amados colores rosas. Aunque no se recomienda que utilicen tonos ni demasiados oscuros para el día, porque quedaría muy resaltante; ni demasiados claros para la noche, porque no se notaria la diferencia.

En cambio, las rubias que lucen piel morena tienen una gran gama de colores, ya que casi todos les lucen perfecto.

Las mujeres rubias que quieran maquillarse para verse bonitas de día o para salir por la tarde, es recomendable que apliquen en sus labios tonos rosados. Mientras mas claro sea la tonalidad de sus cabellos, podrán jugar tonos labiales más claros aun.

Pero si están maquillándose para salir a divertirse por la noche, el look cambia completamente por lo que los tonos claros deben ser descartados. Nada mas atractivo para los hombres que una rubia de labios rojos, así que el color mas recomendado para esta ocasión es, obviamente, el rojo. Lo mejor es que puedes ir mezclando las tonalidades para que tus labios resalten más o menos, según tu cabello. Asimismo, la mayoría prefiere los rojos vibrantes y los rojos granate.

No Responses

  1. Pingback: hipismo 30 octubre, 2011

Leave a Reply