Truco de maquillaje para afinar la nariz

El maquillaje es muy utilizado para corregir las imperfecciones del rostro. No solo, estamos hablando de las marcas de acne o manchas que puedan aparecen en la piel, sino que también puede llegar a disimular facciones de nuestro rostro que no nos gusten.


Todas las mujeres desean tener una nariz fina y distinguida, pero muchas de ellas en cambio, lucen una nariz con forma ancha y no saben que con ayuda del maquillaje podrían afinarla bastante. Si aprendemos a utilizar esta serie de técnicas de maquillaje para afinar la nariz podremos mejorar notablemente nuestra estética facial.

No queremos decir que la nariz ancha sea un defecto, ni mucho menos. Existen muchas mujeres que llevan este tipo de nariz y les queda fabuloso. Pero, algunas otras no están conforme con esta fación y lo pueden corregir de la siguiente manera

  1. Se necesitara disponer de un tono de base más claro que tu piel y de uno más oscuro. No debe ser demasiada la diferencia entre ellos, ya que lo que se busca es jugar con las sombras y la iluminación.
  2. Tomamos el maquillaje de tono claro y lo aplicamos en el hueso de la nariz.
  3. Ahora, con el oscuro maquillaremos los costados. Difumínalo con una esponja hasta la comisura de los ojos.
  4. Tomamos otra esponja limpia y la utilizamos para mezclar los tonos e unirlos.
  5. 5. Después de aplicar en el resto de tu rostro la base que utilizas siempre, vuelve a utilizar la misma esponja para emparejar el color oscuro con el tono normal.

Leave a Reply