Truco para tener los labios perfectos con la ayuda del delineador

Muchas mujeres piensan que el maquillaje de sus labios solo consta en pasarse la barra labial de un color bonito, pero la verdad es que no es así. Los labios, como cualquier otra parte de nuestro rostro, necesitan mas dedicación a la hora del maquillaje y el delineador labial es una parte muy importante. Así es, este lápiz no debe faltar en nuestro maquillaje, con su uso conseguiremos lucir unos labios totalmente perfectos.

El delineador labial nos servirá para disimular las imperfecciones de la forma de nuestros labios pero también para remarcar los detalles más exactos. Es decir que, con su utilización, no tenemos nada que nos impida lucir unos labios perfectos.

El color que elegiremos depende del efecto que queramos conseguir. Primeramente, debe ser un color similar al que utilizaremos para pintar todo el resto del labio. Pero, si solo quieres corregir algunas imperfecciones nada mejor que un lápiz del mismo color que tu labio para darle un toque natural y aplicar brillo por encima

Para conseguir tener unos labios perfectos ayudándote con el delineador de labios, ten en cuenta el siguiente truco:

  • Debemos comenzar colocando la punta del lápiz en el medio del labio superior, de allí trazaremos una línea hacia la esquina exterior.
  • Debes remarcar muy bien los detalles del “corazón” y apretar fuertemente el lápiz para que marque bien.
  • Ahora debes cerrar los labios y aplicar presión para que la línea dibujada arriba marque el labio inferior.
  • Vuelve a tomar el lápiz y remarca la línea de abajo. Así conseguirás tener la forma de labio perfecta para ti.

Leave a Reply