Trucos para maquillar ojos pequeños

Los ojos pequeños son unos de los mas difíciles de maquillar. Las mujeres que tienen este tipo de ojos se ven en un gran problema a la hora de maquillarse, ya que sino conocen cuales son las técnicas correctas y recomendadas para los casos de ojos pequeños lo mas probable es que consigan que sus ojos se vean aun mas chiquitos o sino demasiado cargado de sombras.

Lo primero que debes tener en cuenta es que las ojeras agravan mucho más el problema de los ojos pequeños, ya que estas bolsas hacen que los ojos se vean hinchados y pesados. Lo puedes solucionar fácilmente gracias un corrector de ojera. Aplica la cantidad justa para disimular las marcas, ya que si aplicas demasiada cantidad puedes resaltarlas aun más.

Los colores de sombras que utilices también son muy importantes. Como debes saber los tonos claros son los mas recomendables, debes evitar cualquier color oscuro ya que estos provocan sombras que hacen que los ojos parezcan mas pequeños.
Además, también es importante que escojas un color que contraste con el de tus ojos, de esta forma conseguidas resaltar tu iris y que no se note tanto el tamaño.

El color del delineador también es recomendable que sea claro. Si quieres utilizar delineador negro, puedes hacerlo pero solo para delinear por el exterior del ojo. Dibuja una línea fina por el parpado superior y extendiéndolo hasta que sobresalga de la esquina exterior.
Para delinear el interior del ojo, utiliza un lápiz blanco o beige claro. Esto iluminara tu mirada y simulara tener ojos más grandes.

Un truco más para agrandar tus ojos es rizar las pestañas hacia arriba para que los ojos queden descubiertos y parezcan de mayor tamaño.

Leave a Reply