Trucos para labios rojos perfecto

Los labios rojos siempre han sido un símbolo de sensualidad y pasión en las mujeres. Esta tonalidad tan fuerte en los labios es ideal para las fiestas o salidas nocturnas, ya que para un maquillaje de día puede resultar demasiado cargado. Lo mejor del color rojo es que luce bien en cualquier tipo de mujer y en cualquier tipo de labios, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Con solo tomar un labial de la gama de colores y maquillar tus labios, ya habrás obtenido un estilo atractivo y seductor, lista para salir.

Pero, si bien los labios rojos son los labios perfectos, se necesita de muchos cuidados. Los labios resecos o de pieles quebradas, deben ser tratados y restaurados antes de aplicar el labial rojo. Si aplicas este color en labios descuidados, solo resaltara más los detalles, así que lo más recomendable es que no lo hagas. Utiliza cremas hidratantes y manteca de cacao para humectar tus labios y volverlos saludable.

Recuerda que existen una gran gama de tonos rojos con los que puedes jugar. Lo mejor seria que pruebes todas las que más puedas, desde los tonos más oscuros, hasta los rojos claros y anaranjados. Según la tez de tu piel, debes tener en cuenta que hay colores que te sientan mejor y otros no. Por eso, es recomendable que pruebes y saques tus propias conclusiones.

Por ultimo, un truco para tener labios rojos perfectos es que utilices un delineador de labios de tu color para remarcar todo el borde y corregir imperfecciones. Luego aplicas el labial rojo del tono que elegiste y si quieres dar un toque de brillo, solo basta con una capa de gloss.

Leave a Reply