Trucos para pestañas largas

Muchas mujeres no tienen ojos de colores o con formas que los favorezcan como para que se destaquen por si solos. Entonces, necesitan del maquillaje para resaltarlos y así hacerlos mas bonitos. Además, de la aplicación correcta de las sombras y del delineador, la máscara de pestaña cumple una función muy importante en esta parte del maquillaje.

Para sacarle todo el provecho posible a nuestras pestañas, te enseñamos una serie de Trucos para pestañas que pueden serte muy útiles.

  • Maquilla desde la raíz hacia la punta.
    Este es un truco que te permitirá lucir unas pestañas largas y finas. Es bastante difícil poder aplicar la mascara de pestañas desde la raíz de las mismas hacia la punta, ya que al ser de color negro seguramente te terminaras manchando el rostro. Puedes aplicar una cinta adhesiva blanca sobre el parpado, esto te ayudara mucho.
  • Aplica polvo translucido.
    Si lo que buscas es engrosar tus pestañas, lo mejor es que apliques una capa de mascara de pestañas transparente y luego con una brocha polvo translucidos. Deja secar y aplica la mascara de pestaña del color que quieras.
  • Aplica más de una capa de rimel.
    Esto hará que tus pestañas se hagan mas gruesas y llamativas. El problema es que puede dejar grumos, pero por eso debes aplicar una capa dejarla secar bien y ahí recién aplicar la segunda.

Leave a Reply