Recursos en internet que te ayudarán a maquillarte

Las páginas sobre tips de belleza y trucos de maquillaje en internet son abundantes, por no decir casi incontables. Las de mejor reputación son aquellas que vienen respaldadas por la propia casa cosmética y los portales promocionales que ya llevan unos años aportando información sobre nuevos productos y tienen incluso foros y grandes grupos en facebook.

En este artículo, vamos a mostrar aquellos recursos que hemos encontrado interesantes en internet y que deberían ser conocidos por todas vosotras.

El primero que nos gustaría compartir y que hemos encontrado útil es el tomo del Arte del Maquillaje para un nivel básico, son unas 52 páginas con todo lo necesario (maquillaje de día, maquillaje de cóctel, maquillaje de gala, de novia clásica, novia joven, de fin de año, de noche, de fantasía, rejuvenecedor e incluso para presentadoras de televisión).

 

 

El segundo recurso y que lleva un par de años online es la aplicación gratuita Taaz, que nos permite simular una foto nuestra (la tenemos que subir) y jugar con todos los tipos de maquillaje, fondos y sombra de ojos posibles e incluso por marcas como Estée Lauder, L’Oreal, Lancome, Maybelline, Shiseido, Max Factor e Yves Saint Laurent entre otras. Y no sólo eso, sino que además puede modificar tu peinado y tu estilo de ropa. El registro es gratuito o sino tendrás que probar con las modelos que ya vienen predifinidas.


Maquillaje online con Taaz

Si tienes o sabes de cualquier recurso, web, utilidad, pdf, etc… que hayas encontrado por internet, puedes dejarlo en los comentarios y compartir con nosotros.

One Response

  1. Jacalyn 14 Abril, 2011

Leave a Reply