12 máscaras de papaya idóneas para una piel suave y refulgente

La mayor parte de nosotros contamos ciertos inconvenientes de piel, como la piel seca, la piel grasa, la piel sensible, con inclinación al acné, máculas, pigmentación, poros dilatados, máculas oscuras, etcétera.

¿Quién no quiere tener una piel especial, despacio y refulgente? Me hallé con ciertos avisos sobre de qué forma usar para realizar la máscara de la cara con la papaya para la piel despacio y refulgente y me agradaría comunicar exactamente el mismo con todos ustedes. Prosiga leyendo para conseguir datos sobre de qué manera realizar máscaras faciales de papaya en el hogar.

Provecho del empleo de la papaya en la máscara facial:

La papaya tiene características pasmantes. Es rica en nutrientes, vitaminas A y C y minerales. El potasio que se encuentra en la papaya hidrata la piel, suprime la transparencia y la sequedad.

Los antioxidantes asisten a achicar la capacitación de radicales libres causantes del rápido declive de la edad. Los flavonoides contribuyen a acrecentar la producción de colágeno en la piel, haciéndola mucho más joven, lisa y despacio. La papaya madura tiene dentro BHA (beta-hidroxiácido), que actúa como un exfoliante despacio.

Suprime delicadamente la cubierta superior de células fallecidas de la piel y da paso a una exclusiva piel de aspecto mucho más joven.

Contribuye a remover la mugre y la mugre, que tienen la posibilidad de ocasionar acné y brotes. La papaya tiene dentro una enzima particular llamada papaína, que asiste para remover las células fallecidas y otras impurezas presentes en la piel.

Destapa los poros y suprime el exceso de sebo de la piel, que la hace mucho más grasa y vulnerable al acné. Rica en enzimas curativas, la papaya asimismo puede usarse para tratar las quemaduras solares y aliviar la piel irritada.

La papaya es útil para igualar el tono de la piel reduciendo las máculas oscuras y las deficiencias de la piel. Correcta para toda clase de pieles, es muy ventajosa para la piel en el momento en que se emplea de manera tópica con apariencia de mascarilla facial.

Excelentes máscaras de papaya para una piel despacio y refulgente

1. Mascarilla facial de papaya y leche:

Si tienes la piel seca y pigmentada, prueba esta mascarilla.Toma de 4 a seis cubos de papaya madura y machácalos hasta conformar una pasta. Añade de tres a 4 medidas de cuchara de leche cruda de vaca y mézclalo bien para conformar una pasta despacio.

Aplica esta mascarilla sobre la piel limpia. Déjela a lo largo de quince minutos y después, con las manos húmedas, comience a frotar de forma lenta y a ofrecer masajes circulares a lo largo de uno o 2 minutos. Aclarar con agua.

La leche cruda tiene características naturales que asisten a aclarar el exceso de pigmentación en la piel. Los nutrientes presentes en la leche asimismo asisten a humectar y alimentar la piel. Coloque esta mascarilla una o un par de veces a la semana. Provoca que la piel sea mucho más clara, mucho más refulgente y da un brillo natural.

No obstante, si tu piel es alérgica a los artículos lácteos, puedes omitir esta mascarilla.

2. Mascarilla facial de papaya y miel:

La miel es un hidratante y cicatrizante natural. Tiene características blanqueadoras y contra las bacterias suaves. Limpia tu piel, haciéndola mucho más despacio, clara y refulgente.

Coge de 4 a seis cubos de papaya madura y machácalos para llevar a cabo una pasta despacio. Añade 2 medidas de cuchara de miel y mezcla bien. Coloque la mascarilla en la cara. Déjala a lo largo de diez o quince minutos. Aclara con abundante agua.

Puedes utilizar esta mascarilla una o un par de veces a la semana. Esta mascarilla de papaya y miel te va a dar una piel clara, despacio y refulgente.

3. Mascarilla de papaya y aloe vera:

El aloe vera es abundante en vitamina Y también y tiene nutrientes que alimentan la piel. Puede sanar y volver a poner la piel dañada.

Para elaborar esta mascarilla, toma 2 medidas de cuchara de gel de aloe vera (listo desde hojas de aloe vera) y mézclalo con 2 medidas de cuchara de pasta de papaya madura. Coloque esta mascarilla en su cara.

Déjala a lo largo de diez o quince minutos. Ahora, frótese la cara tenuemente con las manos húmedas y, finalmente, lávese con agua y séquese con palmaditas. Sostiene tu piel hidratada, cura y restaura la piel dañada.

4. Mascarilla facial de papaya, crema y miel:

Si tienes la piel muy seca, con máculas y puntos oscuros puedes evaluar esta mascarilla humectante.

Coge de 4 a seis cubos de papaya madura y machácalos bien para llevar a cabo una pasta. Añade a esta pasta una cucharada de nata fría y otra de miel. Mezcla bien todos y cada uno de los elementos hasta conformar una pasta despacio.

Coloque esta pasta en su cara. Déjala a lo largo de quince minutos. Aplica esta mascarilla una vez por semana. La miel hidrata y da humedad a la piel seca, haciéndola mucho más despacio y maleable y resplandeciente.

La crema fría alumbra su piel y disminuye las máculas y los puntos oscuros. La piel de tu rostro relucirá y se va a sentir despacio al tacto. No obstante, si tu piel es alérgica a los artículos lácteos, puedes prescindir de añadir crema fría. Sustitúyela por una cucharada mucho más de miel.

5. Mascarilla de papaya, plátano y pepino:

Si tienes la piel inflamada y también irritada, puedes evaluar esta mascarilla calmante. Mezcla un cuarto de papaya, la mitad de pepino y la mitad de plátano hasta conformar una pasta despacio.

Aplica esta mascarilla en tu rostro y déjala accionar a lo largo de quince minutos. Aclara con agua. Aplica esta mascarilla una vez por semana.

El pepino hidrata y tranquilidad la piel. Si tienes inflamaciones de la piel o irritación por quemaduras de sol, este paquete calmará y calmará tu piel. El pepino agrupa el tono de la piel.

El plátano tiene dentro grasas saludables que sostienen la piel despacio y también hidratada. Asimismo es buena fruta antienvejecimiento que suaviza las arrugas y da solidez a la piel.

6. Mascarilla de papaya, pepino y jugo de limón:

Si tienes granos y acné y tu piel está inflamada, puedes evaluar esta mascarilla. El pepino es muy calmante para la piel y asiste para achicar el enrojecimiento, tal como la inflamación de las espinillas y el acné.

El jugo de limón marcha como astringente y asiste para sanar el acné velozmente. Para elaborar esta mascarilla usa papaya cruda. Toma 4 cubos de papaya cruda y mézclalos para realizar una pasta. Ralla medio pepino y exprime su jugo.

Añadir tres medidas de cuchara de pepino, el jugo y una cucharada de jugo de limón a la pasta de papaya cruda. Combinar bien hasta hallar una pasta despacio. Aplícala de forma directa sobre la piel perjudicada por el acné y déjala accionar a lo largo de diez minutos. Enjuague bien.

No obstante, si tienes una piel sensible y seca que no acepta el limón, no pruebes esta mascarilla.

7. Mascarilla de papaya, miel y limón:

Si tienes la piel grasa, con inclinación al acné o con brotes en la cara, puedes evaluar esta mascarilla limpiadora.

Toma 4 cubos de papaya madura y machácalos bien para realizar una pasta. Añade una cucharada de miel, una cucharada de jugo de limón y una cucharada de polvo de sándalo o tierra de batán (multani mitti).

Mezcla bien todos y cada uno de los elementos hasta hallar una pasta despacio. Coloque esta mascarilla de forma traje sobre la cara. Déjala secar y aclárala con agua. Aplica esta mascarilla un par de veces a la semana.

La miel alimenta la piel, las enzimas de la papaya y el jugo de limón limpian la piel, desobstruyen los poros y suprimen los microbios causantes del acné. Asiste para supervisar la estabilidad del pH de tu piel y controla la producción de sebo.

Esto asiste para regular la producción de grasa en su piel. Las clases de piel sensible tienen la posibilidad de omitir esta mascarilla, si su piel sensible es intolerante al jugo de limón.

8. Mascarilla de Papaya y Tomate:

Si tienes una piel mezclada o bronceada, puedes evaluar esta mascarilla. Mezcla 4 cubos de papaya madura y un tomate para realizar una pasta despacio. Aplícate esta mascarilla en la cara.

Déjala accionar a lo largo de quince minutos y después aclara con agua. El tomate tiene licopeno, un eficiente antioxidante, y es el más destacable para remover el bronceado. Puedes utilizar esta mascarilla una o un par de veces a la semana.

9. Mascarilla facial de papaya y clara de huevo:

Si tienes los poros dilatados, puedes evaluar esta mascarilla para cerrar los poros.

Desmenuza seis cubos de papaya madura. Tome una clara de huevo y bátala bien. Mezcla bien los dos para realizar una pasta. Aplica esta mascarilla en tu cara. Tras quince minutos, aclárala bien con agua no muy caliente.

Aplica esta mascarilla una vez por semana. La clara de huevo tiene dentro enzimas que dismuyen los poros y minimizan su fachada. Esta mascarilla asimismo contribuye a achicar la aparición de líneas finas y arrugas. La piel se siente mucho más estable y joven.

10. Mascarilla de papaya y naranja:

Si tienes la piel grasa, puedes evaluar esta mascarilla facial.Toma seis cubos de papaya madura y machácalos bien para llevar a cabo una pasta. Exprime el jugo de seis trozos de naranja y añádelo al puré de papaya.

Mézclalo bien y aplícate esta mascarilla en la cara. Déjala accionar a lo largo de unos quince minutos. Aclara con agua.

Aplica esta mascarilla un par de veces a la semana. La naranja es muy correcta para las pieles grasas, en tanto que actúa como astringente natural y contribuye a achicar la grasa del rostro.

El jugo de naranja y la papaya tienen características para aclarar la piel. Esto reducirá las deficiencias, las máculas, la pigmentación y aclarará su piel. Las clases de pieles sensibles, tienen la posibilidad de llevar a cabo un parche de prueba antes de utilizar en todo la cara.

11. Mascarilla de Papaya y Limón:

Puedes evaluar esta mascarilla para aclarar la piel. Tome seis cubos de papaya madura y tritúrela bien.

A esto agregue una cucharada chica de jugo de limón. Mezcla bien los dos para llevar a cabo una pasta. Coloque esta mascarilla en su cara y manténgala a lo largo de diez minutos, no mucho más. Aclarar con agua.

Utilizar esta mascarilla un par de veces por semana.El limón es popular por sus características para aclarar y blanquear la piel, gracias a los ácidos y la vitamina C presentes en él.La vitamina C es asimismo un antioxidante que evita la capacitación de radicales libres que ocasionan el envejecimiento de la piel.

Las clases de piel sensible tienen la posibilidad de omitir esta mascarilla, si su piel sensible es intolerante al jugo de limón.

12. Máscara facial de papaya y cúrcuma:

Si deseas decantarse por un antídoto natural para remover el pelo no esperado de la piel del rostro, puedes evaluar esta mascarilla.

Desmenuza 4 cubos de papaya para realizar una pasta. Añade media cucharada chica de cúrcuma en polvo.

Mezcla bien los dos para llevar a cabo una pasta. Aplica esta pasta solo en la región donde medra el pelo. Deja que se seque completamente. Ahora, frota despacio y de manera lenta la mascarilla.

Aclara la región con agua fría. Aplica hielo si es requisito. Puedes evaluar esto una vez por semana o una vez cada un par de semanas.

Las enzimas presentes en la papaya aflojan los folículos pilosos, lo que posibilita la supresión del pelo no esperado con la acción de fregado usada para sacar la mascarilla.

La cúrcuma impide que los folículos se infecten merced a sus características antimicrobianas. Las clases de piel sensibles tienen la posibilidad de omitir esta mascarilla, en especial si su piel es intolerante a la cúrcuma.

Deja tu comentario