15 formas de emplear la leche cruda en la cara para una piel refulgente

La leche es una elemento fundamental de nuestra dieta día tras día y tiene otro provecho no solo para la salud, sino más bien asimismo para la piel.


No es de extrañar que los integrantes de la realeza de la antigüedad se bañaran en leche cruda para tener una piel bonita.


Entendemos que la leche es rica en calcio y minerales y provoca que nuestros huesos sean fuertes, pero el perfil de nutrientes adjuntado con el esencial contenido de ácido láctico exfolia, alumbra y añade un brillo brillante a todos los modelos de piel, y las ventajas se multiplican en el momento en que la empleas cruda en la piel.


Echa una ojeada a 15 formas de utilizar la leche cruda en la cara para una piel refulgente.


Maneras de usar la leche cruda en la cara para una piel brillante


1. Utilizar leche cruda mezclada con agua de rosas va a dar un bonito brillo a tu piel.


2. Coge una nuez moscada entera sin piel, una cucharada de leche y una hebra de azafrán. Vuelca algo de leche en un molinillo de piedra y pone la hebra de azafrán en él. Moler la hebra de azafrán con nuestra nuez moscada. Ejercite algo de presión y mueva la nuez moscada en círculos. Si la mezcla comienza a estar seca, vuelva a añadir algo de leche. Continuar triturando la nuez moscada con leche hasta hallar la cantidad deseada. Sacar la pasta en un bol y aplicarla en la cara y el cuello. Dejarla secar. El tiempo mínimo es de cuando menos 30 minutos para hallar un óptimo efecto. Asimismo puedes dejarla toda la noche para conseguir mejores desenlaces. Aquí tienes la receta completa para llevar a cabo este paquete facial antiacné en el hogar.


3. Esta es una mascarilla casera para alumbrar la piel utilizando semillas de cebolla negra (kalonji). Este bulto de la cara alumbra la piel y asimismo suprime el bronceado. Aquí está la receta descriptiva con fotografías punto por punto para realizar este bulto de la cara.


4. Haz una pasta con los pétalos de 2 rosas enteras y remójalos en leche a lo largo de 30 minutos. Aplica esta pasta sobre la piel, mantenla a lo largo de 20 minutos y aclara con agua habitual.


5. Una mezcla de leche y sal aplicada como régimen de máculas sostendrá tu piel libre de acné y máculas.


6. Empapa unas hebras de azafrán en leche a lo largo de la noche y aplícalo con un algodón por toda la cara. Déjalo a lo largo de cierto tiempo y lávalo una vez seco. Este paquete suprimirá el bronceado, la carencia de brillo y va a ayudar a desvanecer las cicatrices y las máculas asimismo.


7. Haz una pasta con ½ cucharada de semillas de sésamo negro y semillas de mostaza y mézclala con leche. Coloque esta pasta sobre las espinillas y sus espinillas se desvanecerán en solo 2-3 días.


8. Haz una pasta de jugo de limón, jugo de patata, salvado de trigo y leche. Úsala como «ubtan» en tu cara. Con la utilización regular, se puede impedir el acné y otros males del precaución de la piel.


9. Haz un ubtan con polvo de almendra, besan (harina de gramo), jugo de zanahoria y leche. Aplícalo en la cara y el cuello a lo largo de 15 minutos y retíralo con movimientos circulares. Apreciarás una piel fría, lisa y despacio después de usar y tirar.


10. Aplica la pasta de leche y cúrcuma de manera continuada a lo largo de un par de semanas todos y cada uno de los días para hallar ese increíble brillo en tu rostro.


11. Remoje un puñado de anacardos en leche a lo largo de la noche y muélalos hasta conseguir una pasta fina. En este momento añade a esta pasta tierra de Fuller y jugo de limón. Este bulto se puede usar tanto en la piel seca como en la piel grasa a fin de que sea refulgente y saludable.


12. Haz un exfoliante eficiente mezclando 1 cucharada de leche cruda, 1 cucharada de besan, 1 cucharada de miel y el contenido de 1 bolsa de té verde. Vaciar el contenido de una bolsa de té verde utilizada en un bol y combinar el resto elementos. Utilizar en la región de la cara y el cuello. Exfoliará la piel seca, iluminará el tono de la piel y suprimirá los puntos negros y blancos asimismo.


13. Para las pieles increíblemente secas, haz un paquete con proporciones iguales de polvo de almendra, leche, miel y glicerina. Este paquete no solo hidratará tu piel sino asimismo la prevendrá de los efectos dañinos de la polución. Marcha como un enorme paquete antienvejecimiento.


14. Mezcla proporciones iguales de polvo de almendra y besan. En este momento agregue leche y aplíquelo en su cara. Esto va a ayudar a achicar la inflamación y optimización la textura de la piel.


15. Mezcla 1 cucharada de cacao en polvo y café en polvo con 2-3 medidas de cuchara de leche cruda. Esta mezcla es abundante en antioxidantes y asimismo actúa como un exfoliante y también en el instante añadir un brillo a la piel.

Deja tu comentario