¿Cuál es el mejor ingrediente para una piel radiante?
Una buena piel comienza con un cuidado de la piel resplandeciente. Los ingredientes clave para conseguir una piel radiante y luminosa son el ácido láctico, la vitamina C y la alfa arbutina.
Mantenga su brillo y evite la pigmentación inducida por el sol con un protector solar diario.
¿Puedo utilizar el sérum de vitamina C todos los días?
Sí, utilizar un sérum de vitamina C cada mañana es una parte fundamental de tu ritual de cuidado de la piel. Aplícalo después de la limpieza y la tonificación, para obtener una protección antioxidante diaria.
¿Qué crema es la mejor para una piel radiante?
Consigue ese brillo con un producto para la piel que combine luminosidad e hidratación como Hydra-Bright AHA Hydrator.
Con ácido láctico y vitamina C, esta crema facial proporciona luminosidad instantánea y protege de los daños causados por la luz azul.
¿Cómo puedo conseguir una rutina de cuidado de la piel personalizada?
Adapta tus tratamientos con cuestionario de cuidado de la piel online de las mejores marcas de belleza para obtener recomendaciones de cuidado de la piel personalizadas para desbloquear tu brillo.
Realiza tu búsqueda en Google
¿Qué es el cuidado de la piel a medida?
«El cuidado de la piel a medida es un cuidado personalizado. Se basa en las preocupaciones de tu piel, como resolver los brotes, reafirmar la piel o abordar la hiperpigmentación. Una vez identificados los problemas, hay que tener en cuenta el tipo de piel y el nivel de sensibilidad para personalizar aún más los productos», dice Steph Scalet, directora de Estética Global.
¿Funciona el cuidado personalizado de la piel?
«Sí, el cuidado de la piel personalizado es muy eficaz porque se centra en los problemas específicos de tu piel. Haz un cuestionario sobre la piel o pide recomendaciones a los profesionales para identificar tus problemas, y luego crea tu ritual de productos a medida», dice Steph Scalet, Directora de Estética Global.
¿Qué tónico facial es el mejor?
«Los tónicos son productos para el cuidado de la piel de los que se puede beneficiar cualquier tipo de piel. Desde hidratantes, purificantes o calmantes, todos nuestros tónicos equilibran el pH y preparan la piel para recibir los activos que se aplican después», dice Anna De La Cruz, vicepresidenta de Desarrollo de Productos.
¿Debo hidratar después del tónico?
Sí, aplicar los productos de cuidado de la piel en el orden correcto es clave.
Después del tónico, la piel se refresca y es capaz de absorber la hidratación y mantener la humedad de forma más eficaz, potenciando los beneficios de la crema hidratante.
¿Cuál es el secreto de una piel radiante?
El truco para conseguir esa luminosidad con el cuidado de la piel es una combinación de estilo de vida, sueño de calidad y un ritual de cuidado de la piel específico que incluya activos como la vitamina C, los AHA, el retinol y la protección solar para conseguir y mantener una piel radiante.
¿Cuándo hay que empezar una rutina de cuidado de la piel?
Empezar con productos básicos de belleza y cuidado de la piel en la adolescencia es una buena idea.
Se puede empezar con los tres pasos principales: limpieza, hidratación y SPF, y luego se pueden añadir productos para el cutis.