Nunca puedes tener demasiados lápices labiales desnudos en tu bolsa de maquillaje, ¡especialmente si eres un maquillador!
Un labio desnudo o un puchero aneutral de día a día con ojos destacados es una oportunidad.
El lápiz labial desnudo o nude puede significar cosas diferentes para diferentes personas, para algunas, podría ser un tono de rosa rosa claro, para otros podría ser del mismo color que su piel o sus labios. Al probar los lápices labiales de tratar de encontrar tu desnudo perfecto, es importante tener esto en cuenta.
El labial nude perfecto puede ser el que mejora tu tono de labios natural o el que es similar al color de su piel para atenuar el color de los labios y enfatizar una característica diferente en la cara como la piel o los ojos.
En la tez, pero siempre son tonos de carne, eso significa que cualquier rosa, beige o marrón puede ser un desnudo perfecto, desde ultramatter en desnudo para un tono pálido, hasta la antimateria en elara para un tono mucho más profundo.
¿Cómo encontrar mi tono natural de labial?
Tu tono de piel puede ser un gran punto de partida cuando se busca el natural o desnudo perfecto para complementar su tez.
Comprender esto lo ayudará a encontrar el equilibrio entre los desnudos de tonos rosados polvorientos para alegrar su tez o tonos de tono de coral/mandarina para calentar su tez «
Hay que elegir un labio desnudo que imite tu tono.
Si quieres un labial desnudo que sea similar al color de tu labio, que sea un buen todoterreno para el uso diario aconsejamos ir uno o dos tonos más oscuros o más claros que el color natural de su labio.
Para la piel caucásica, debe encontrar un rosa con un ligero.
Para tonos de piel más profundos, los lápices labiales de Shaula o Seren Antimatter son excelentes, son menos rosas y más de color toffee.
Una vez que sepa el tipo de color que buscas, podrás detectarlos y luego depende de ti elegir el acabado, desde un velo transparente hasta un color satinado o un mate aterciopelado y ultramatter.