La firma Dior, ya ha presentado su nueva colección para esta temporada de primavera 2012, a la cual llamo “Garden Party Spring 2012”.
Al igual que la mayoría de las firmas de maquillaje mas conocidas, Dior ha apostado por los colores suaves y los tonos pasteles. El nuevo trabajo de Dior es ideal para aquellas mujeres románticas y glamourosas.
La nueva colección primaveral que lanzó la firma fue inspirada en los preciosos jardines que se encuentran alrededor del hogar del diseñador, Christian Dior, ubicada en Granville, Normandía.
La Campaña de “Garden Party Spring 2012” fue protagonizada por la bella y sensual modelo Karlie Kloss.
A continuación veamos lo que propone “Garden Party Spring 2012” la nueva colección del maquillaje Dior:
- 5 Couleurs Palette Garden Edition: Esta paleta de 4 sombras es ideal para maquillar los ojos y obtener una mirada iluminada y cautivadora. Posee una presentación de rosas. Se encuentra en disponible en dos tonos diferentes:
- Garden Pastels Harmony: Sombras verdes, amarillas y rosas.
- Garden Roses Harmony: Sombras moradas, rosas y gris.
- Dior Vernis Garden Party: Posee perfume de rosas a su formula. Esta laca de uñas esta disponible en:
- Forget-Me-Not – suave lila.
- Waterlily – verde claro.
- Rosy Glow Blush: Es un colorete de color rosa suave que luce precioso en cualquier tono de piel.
- Dior Ultra Addict Gloss: El brillo de labios que añadirá volumen y sensualidad a tus labios se encuentra disponible en Lilas Party, Rose Mondain, y Rose Pretty.
- Dior Garden Cluch: Es un estuche completo que no puede faltar en la cartera de una mujer, posee un Ultra Gloss Dior Addict, 3 sombras de ojos, un cepillo y un maximizador labial. Esta disponible en Milly Garden y Granville Garden.