Maquillaje de Navidad 2022

¡Hola chicas!, el día de hoy deseo enseñaros las últimas ideas en maquillaje para estas Navidades 2022. Con estos pequeños truquitos podréis hallar un beauty look especial.

Nos encontramos en la última parte para ingresar en las fechas Navideñas 2022 y ahora nos encontramos mejorando los outfits y looks navideños, pero a muchas de vosotras siempre y en todo momento se les olvida una sección fundamental y fundamental de estos total looks: MAQUILLAJE NAVIDEÑO

Con las ideas que les aporto ahora muy seguro que conseguís un beauty look muy elegante y glamuroso para estar especiales en cualquier celebración navideña que se les presente.

Cómo maquillarte para Navidad

Tras ponerte la crema y dejando que pasen unos minutos, vas a deber utilizar un corrector en un tono rosado con la intención de alumbrar tu mirada.

maquillaje de navidad natural

Aplícalo con un cepillo hacia la base de la mejilla. Puedes usar el corrector para esconder las deficiencias de la piel, pero eso sí, sin un empleo elevado.

Seguidamente, aplica polvo para fijar el maquillaje y ofrecer un aspecto mate a la piel.

Si lo que deseas es un look natural, solo aplica el rubor de los polvos en los pómulos. Por otra parte, si estas buscando algo mucho más complejo, pone el polvo en la mejilla subiendo hacia las sienes.

¿Cómo usar el brillo holográfico?

Están muy de tendencia los brillos holográficos o tornasolados, que se identifican por conjuntar colores pastel con reflejos de brillo, los que, al estar expuestos a la luz crean el efecto visual de holograma iridiscente.

Tal y como si cambiaran de color. Hoy día hay inmensidad de modelos en el mercado que alcanzan este efecto y es otra sugerencia más para el maquillaje de Navidad.

Lo que no falla jamás y tampoco te debe faltar, es algo de brillo por Navidad.

Puede aplicarse en el labial, en las sombras, en el eyeliner o en la piel con algo de iluminador. Asimismo libre en purpurina holográfica para conjuntar 2 tendencias en una.

Maquillaje «smokey eyes» para Navidad

ojos ahumados maquillaje

No cabe duda de que el efecto de «smokey eyes» o asimismo «ojos ahumados» volvió fuertemente este año, tal es así que así como les hemos citado previamente, puede ser entre las apuestas de maquillaje para esta Navidad 2022.

Para realizar esta clase de maquillaje precisarás unos cuantos sombras en tonalidades oscuras, mejor si son de color gris o combinas con algún cobrizo o dorado que hemos dicho que eran inclinación.

Deja tu comentario