El maquillaje de Mónica Bellucci, es un maquillaje muy sensual con una piel radiante, por lo que si tú quieres conseguir su mismo estilo en el maquillaje deberás de hacer unos pequeños pasos previos.
Lo primero a tener en cuenta es que hay que disimular muy bien las ojeras y esto se logra aplicando un corrector iluminador en la zona de la ojera, se puede utilizar una base del mismo tono que la piel matizando con un polvo suelto para dar el aspecto de un acabado aterciopelado.
Para conseguir una mirada profunda pero picaresca como Mónica, se debe de utilizar una sombra negra para dar el aspecto ahumado, se aplica el producto con suaves golpes con la ayuda de un pincel y se va esfumando hacia el hueso del ojo dando mas intensidad en la linea sobre las pestañas, luego se traza una línea con lápiz negro sobre la máscara de pestañas encima de ellas.
En las mejillas se utiliza un colorete en tono naranja muy suave solo para marcar los pómulos, y los labios no deben de parecer muy maquillados ya que lo que esta actriz trata de destacar es su mirada, por lo que el lápiz labial debe de ser del color la piel y para definir el contorno de los labios utiliza un gloss transparente.