Diciembre, tiempo de celebraciones entre familiares y amigos, cenas de compañía, fiestas de final de año… ¿Y a quién no le agrada mostrar su mejor cara en estos días?
Es primordial escoger a un profesional preparado para tener los más destacados desenlaces y que el maquillaje aguante intacto toda la velada, eludir tendencias de maquillaje trasnochadas, obsoletas y hallar un look que realmente vaya contigo.
Un óptimo profesional del maquillaje sabe amoldar las tendencias recientes a eso que mucho más se amolda a ti (es primordial tener en consideración la manera del óvalo de la cara, color de piel, color de ojos, opciones de la clienta…etcétera para hallar un maquillaje de diez).
Maquillaje para Cejas y Pestañas: la tendencia de estas navidades
Este año la estrella de los maquillajes son las cejas y pestañas. A todas y cada una nos agradaría tener unas cejas mucho más pobladas, las pestañas mucho más largas y gruesas…y para esto en este momento hay resoluciones instantáneas.
Hoy día, la extensión de pelo a pelo está a la orden del día y da una expresión inigualable a la mirada. Ten presente que las cejas y pestañitas son el marco de nuestros ojos y al resaltarlas de la manera correcta logramos una observación seductora y vigilada, aun que de manera natural.
En lo que se refiere a las cejas, un maquillaje sutil pero destacando los puntos de luz y sombras correctos nos van a dar mayor expresividad y restarán años a nuestra cara.
Entendemos que a lo largo de este mes todos vamos como locos entre compras, preparativos, trabajo… con lo que sino más bien puedes asistir a un profesional a fin de que te realice un maquillaje, te daremos unos consejos para efectuarte un maquillaje de película:
- Para empezar, es esencial tener la piel limpia, exfoliada y también hidratada, puesto que nuestra piel es un cuadro en blanco, en el momento en que mejor lo tengamos, mejores desenlaces conseguiremos. Tienes prebases que alisan la piel y dan un rápido tono irisado que aportan mucha luz al maquillaje para utilizar antes de la base.
- Es primordial elegir una base de maquillaje lo mas similar al tono de nuestra piel para eludir el alarmante efecto careta, si bien asimismo es primordial seleccionar la textura que mas se ajuste a nuestra piel. Si tienes la piel mezclada o grasa, escoge modelos con la frase OIL FREE o libres de aceites, que evitarán los tentadores brillos. Si tienes la piel seca o habitual opta por texturas mucho más hidrantes como fluidos o cushion.
- En lo que se refiere a los correctores de ojeras es esencial comprender que tienen distintas tonalidades, unos tienen pigmentos amarillos, rosas, morados…en dependencia del género de imperfección que deseamos camuflar. En este momento se pusieron muy de tendencia las paletas con las distintas tonalidades con lo que ahora te enseñamos a fin de que sirve cada una y les saques el mayor partido. El color verde se utiliza para tapar rojeces y granos, el azul es para contemplar ojeras en tonos naranjas, el amarillo para ojeras oscuras, moradas-cobrizos oscuras, el rosa anula tonalidades cobrizo oscuras, el colorado se utiliza para normalizar deficiencias en tonos verdosos y el morado o lila para máculas amarillas. Es esencial comprender esto por el hecho de que los correctores no son solo para ojeras, sino más bien para toda clase de deficiencias. Asimismo vas a poder ver que a una parte de los correctores de de colores están los de tonalidades cobrizos. Esto se origina por que los expertos en ciertos casos primero neutralizamos las deficiencias mucho más marcadas y encima tenemos la posibilidad de utilizar los cobrizos mucho más afines a nuestra piel.
- Una vez escogida la base y el corrector mucho más conveniente para tu piel, es esencial matizarlo a fin de que resista el correr del tiempo con unos polvos sólidos, los puedes tener con color o translucidos, en dependencia del efecto a hallar, si bien nuestro consejo es que uses los translucidos y si deseas ofrecer algún toque de color en zonas como mejillas o nariz, lo hagas con unos polvos de sol.
- En relación las sombras, esta temporada se llevan bastante los tonos vino, los granates, los tonos nude y los ojos tenuemente ahumados. Es primordial entender que tonalidades van mas con nuestros ojos, en tanto que por poner un ejemplo si disponemos los ojos verdes por más que nos agraden las sombras azules, no va a generar un efecto bonito en nuestro ojo sino más bien todo lo opuesto. Puedes asimismo conjuntar sombras mates con sombras mas irisadas o con brillo. Es esencial finalizar el ojo con un delineado que puede ser mucho más sutil o mucho más marcado en dependencia de lo que nos agrade, de la manera del ojo y del efecto a hallar. Tenemos una extensa selección de modelos en distintas tonos para hacer unos ojos excelentes. Poseemos múltiples opciones desde las mucho más habituales como rayas de ojos, delineadores (líquidos, gel o crema), kajales…
- Las máscaras de pestañas son una alternativa buenísima para finiquitar el maquillaje del ojo. Hay muchos géneros de máscaras de pestañitas y colores. Contamos para ofrecer volumen, longitud, con primer de construcción… en relación el efecto a hallar. Esencial en las máscaras jamás meter y sacar el pincel agitadamente por el hecho de que lo único que logramos es que entre aire y se estropee antes el producto. Debemos aplicarlas de la raíz a las puntas a fin de que llegue a todas y cada una de las partes el producto y llevar a cabo un rápido zig zag para hallar mayor volumen.
- Llegamos a las cejas. Para esto tenemos distintas opciones, como polvo, líquido, lapiceros o cremas. En relación el género de piel que poseas pasa como con las bases de maquillaje. Las que son como sombras tienen un efecto mucho más sutil y diluido. Si bien en la actualidad los lápices acostumbran a llevar asimismo un pincel difuminador para eludir las fabricantes del lapicero.
- En lo que se refiere a los labios, si hemos marcado los ojos mucho más siempre y en todo momento es preferible buscar un color mucho más despacio para los labios y al revés. En este momento se llevan bastante los tonos mates, pero si tienes los labios mucho más secos o te gusta una boca mucho más jugosa te aconsejamos texturas mucho más cremosas y también que hidratan tal como brillos de labios.
- Para acabar el maquillaje y marcar los pómulos es esencial entender seleccionar bien el colorete en dependencia de la tonalidad del maquillaje y de la piel. Los colores mucho más coral o rosados siempre y en todo momento dan un aspecto mucho más juvenil y fresco. Puedes marcar con una tonalidad mucho más cobrizo justo bajo el hueso del pómulo para llevar a cabo un efecto de sombra para concretar mucho más la cara, siempre y en todo momento difuminándolo realmente bien y ofrecerle un tono mucho más rosado por arriba y en la bola que se nos forma al sonreír para hacer un efecto rubor. Si te agradan los iluminadores, puedes ofrecer unos rápidos toques en el tabique nasal y en la región de las sienes y bajo el ojo para ofrecer luz. Los mucho más simples de utilizar son en textura polvo, pero asimismo los tienes en crema líquidos, pero para estos ahora se precisa una técnica un tanto mucho más avanzada para no arruinar los pasos precedentes.
Mujer Romántica
Si eres de las que opta por mostrar un rostro juvenil y te encantan los colores pastel, mostrar una piel de cerámica va a ser tu prioridad para armonizar el perfil de tu maquillaje.
Para tu piel, una CC Cream o Base líquida van a ser tus aliadas idóneas para poder el aspecto de piel de muñeca, extiende el producto en todas y cada una de las áreas y mucho más esmeradamente en aquellas donde se hacen ver las líneas de expresión o pequeñas deficiencias en la cara, ayúdate con la utilización del corrector y polvos faciales de máximo cubrimiento para conseguir un tono traje.
Red Statement, tonos colorados
Los colorados son tradicionales para Navidad y esta temporada vuelven a estar en inclinación. Puedes emplearlos desde un azul claro hasta un azul mucho más obscuro e inclusive mezclarlos con colores mucho más oscuros. La manera más óptima de mostrar los labios colorados es dejándolos ser personajes principales y mezclarlos con un look mucho más natural y lumínico en los ojos.
Consejo de oro: Añade un delineado simple y vas a tener un súper look asegurado.
Pestañas marcadas
Olvídate de las sombra de ojos con unas pestañitas bien marcadas. Más que nada en este momento que las máscaras se convirtieron en una parte de nuestro outfit períodico, acentúa tu mirada prestando atención a tus pestañitas.
Menció a la máscara de Estée Lauder «Sumptuous Rebel», con un cepillo fino que da volumen a las pestañitas y una fórmula fuerte al sudor y a la humedad que dura 24h.