Cuando llega la temporada de verano y vamos de vacaciones el sol es tan intenso que la piel enseguida toma un color tostado que luce divino.
A la mayoría de las mujeres les encanta esta tonalidad por eso es que optan también por las camas solares.
Es importante que sepas maquillarte cuando estas bronceada, así puedes sacar provecho a ese color moreno que ha tomado tu cuerpo y lucir esplendida.
Debes renovar tus productos de maquillaje, todos esos que tengan textura gruesa y densa es hora que lo dejes de lado para utilizarlos en otro momento. Para estas temporadas y esta piel bronceada utiliza productos suaves y livianos.
- Base: En el mercado podrán conseguir bases de color tostado, estas varían de tostado claro a oscuro. Prueba la base en la quijada para elegir el color del mismo tono del rostro, el cuello y el escote.
La manera correcta de aplicarla es por pequeños golpesitos y no arrastrando, para que no se note la línea en donde comenzó la base.
- Rubor: Aplica rubor en crema en tonos terracotas o coral. Olvídate de los tonos como el fucsia el rojo y la gama del rosa.
- Sombras: También deben ser en crema, puedes optar por tonos naturales, doradas o cobre para resaltar el color de la piel. Luego delinea la línea de las pestañas del parpado superior con negro y el parpado inferior con blanco para dar luz a la mirada.Para la noche elige sombras con glitter y aplica brillo en las mejillas.
- La mascara de pestaña: Debes ser abundante y de color negro, opta por las que sean a prueba de agua por la sudoración debido al calor de la temporada.
Me gustaria que publicaran la manera de pintar los ojos o los tutoriales para hacerlo pues es de gran interes para las jovenes que no saben pintarse.