¿Qué maquillaje está de moda?

Estas son las tendencias de maquillaje que seguirán siendo punteras en 2023.

Los iluminadores para el rostro

Prosigue la inclinación del brillo y pieles lumínicas y jugosas. Puedes usarlo en cualquier estilo de maquillaje y para ofrecer puntos de luz en la región T.

Puedes aplicarlo en crema o en polvo, el que tú desees. De este modo vas a poder jugar con los volúmenes, ofrecer iluminación y conseguir un rostro como el de las reconocidas de la tele.

¡Jamás pasa de tendencia! Un eyeliner:

  • Resalta tu mirada
  • Destaca el tono de tu sombra
  • Da la sensación de pestañas mucho más grandes
  • Contribuye a que la manera de los ojos se vea mucho más almendrada

Da igual cuántos años pasen, siempre y en todo momento proseguirá vigente y a la tendencia. Esta técnica no es sugerida para las mujeres con párpado caído.

Ojos coloreados

La inclinación de los ojos coloreados prosigue exactamente la misma línea que la que comentábamos previamente.

No obstante, lo que cambia es que los colores son menos vibrantes que el neón. Aún de esta manera, puedes apostar por tonos alegres, como azul y morado o plateado y amarillo, etcétera.

Tenga presente que la combinación de 2 colores es lo que va a dar la iniciativa de los ojos de color.

MAQUILLAJE TENDENCIA: TONOS NUDES Y MARRONES

Un tradicional que jamás falla, los tonos naturales marchan siempre y en todo momento y en cualquier temporada del año.

De ahí que, este verano observaremos maquillajes con Eyeliner fino y alargado acompañado de un diluido con una sombra cobrizo, en tono obscuro, y una máscara de pestañas fuerte para ofrecerle fuerza.

Maquillaje Glow Skin

Otra inclinación de maquillaje que no tienes que olvidar es el maquillaje glow skin.

Como su nombre señala, esta inclinación radica en ofrecerle brillo a determinadas unas partes del rostro, primordialmente en el área de los pómulos a fin de que desprenda una luz cálida y muy natural.

Para el glow skin descartamos las cejas bold o muy marcadas, al estilo Cara Delevingne (por el hecho de que lo que procuramos es un look de fachada dulce, algo angelical), con lo que va a bastar con que peines tus cejas (siempre y en todo momento hacia arriba, para localizar a primer aspecto los huecos entre pelo y pelo y poder rellenarlos delicadamente con un lapicero de cejas) y les apliques algo de sombra a fin de que se vean delgadas, establecidas y levemente marcadas.

Deja tu comentario