¿Conoces esos filtros de belleza en las historias de Instagram o Snapchat en los que te dan un tono exageradamente ruborizado a tus mejillas y un puchero tan enorme a tus labios que semeja que te han inyectado?
Máscara de Pestañas de Maybelline
De alguna forma, siempre y en todo momento hacen que las pestañitas se vean perfectas. Tienen un cuerpo, una longitud y un color mucho más profundo que semeja inalcanzable.
Ya que es un filtro que retrata estándares de hermosura irreales, uno pensaría que todo cuanto hace es realmente difícil, pero existe una máscara de pestañas que verdaderamente sobrepasa el aspecto falso que provoca un filtro y lo devuelve a la realidad.
Hablamos de la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline New York, un producto de farmacia que obtuvo mucho más de 71.000 votaciones perfectas en Amazon.
Las críticas le atribuyen el mérito de haber transformado el aspecto de sus pestañitas merced a un cabezal único que tiene un diseño curvado. La manera semicircular deja que la máscara actúe como rizador de pestañas y producto de maquillaje al unísono.
Da forma y extiende las pestañas en unas escasas pasadas, al tiempo que la cubierta negra lavable las define.
«Esta máscara de pestañitas cumple con todos y cada uno de los requisitos», escribió una crítica de cinco estrellas. «Es la mejor del mercado. Confía en mí. Te agradará tanto como a mí». No me canso de decirlo, ¡pruébala! No te coloques extensiones de pestañitas antes de probarlo».
Decenas y decenas de compradoras han relacionado los efectos de esta máscara con los de las extensiones de pestañitas.
Con independencia de si sus pestañas naturales son finas, rectas, rebeldes o débiles, todas y cada una de las críticas semejan encajar en que esta máscara es «mágica».
Comúnmente, se vende en oferta en un rango que va de los $9 USD hasta los $11 USD, aunque tendrás que comprobar si está disponible en tu país.
Cortesía de Maybelline.
«Si lees esto, ¡terminas de tropezar con la MEJOR MASCARA de todo el cosmos!», exclamó otra crítica. «Prácticamente jamás escribo opiniones, pero esta máscara de pestañitas se lo merece. Dura todo el día. Jamás debo retocarla. Desde el instante en que la utilizo, no acercamiento las irritantes escamas negras bajo los ojos. Y esta es una máscara de pestañitas a prueba de agua que es verdaderamente fuerte al agua».
No hay nada superior que una compra preferida de los fanes, singularmente en el momento en que cuesta solo 9 dólares estadounidenses.
Piensa en todas y cada una de las otras máscaras de pestañitas mucho más caras que probaste y que te han decepcionado. Esta y su calificación media de 4,5 estrellas viene esencialmente con la garantía de que merece la pena la adquisición mínima.
Maybelline New York Lash Sensational $8.98
Se aferra a cada pestaña individual para utilizar una cubierta de producto suficientemente grande para que los pelos se resalten y resalten, pero no se apelmacen.
Cada cabezal del cepillo tiene diez capas de cerdas que abren las pestañitas en abanico de una forma impresionantemente trágica y también pasmante.
La gente que de manera frecuente padecen irritación de los ojos o lagrimeo en el momento en que usan una máscara de pestañitas tienen la posibilidad de estar distendidas a sabiendas de que las autoras de las comentarios con vivencias afines califican este producto como A-OK para su empleo.
«Tengo los ojos SUPER sensibles y me chifla la máscara de pestañas. He probado muchas máscaras de pestañas durante los años (de farmacia, de fabricantes de alto rango de Sephora, de fabricantes naturales) y todas y cada una ellas tuvieron un desempeño inferior, han comenzado a incordiarme bastante los ojos o de manera frecuente las dos cosas», escribió entre las críticas. «Esta máscara de pestañas tiene una lista de elementos increíblemente limpia en la banco de información de productos cosméticos de EWG (mucho más que el tubo de 25 dólares estadounidenses de la máscara de pestañas que había estado empleando a lo largo de mucho más de 5 años antes que empezara a incordiar a mis ojos). Para ser una máscara de pestañas tan económica, verdaderamente me sorprendió lo limpia que es, lo bien que se siente en mis ojos hasta la actualidad y lo increíble que es la mirada.»
Para conseguir los más destacados resultados, coloque el producto múltiples ocasiones para hallar un cambio destacable. Hay que ser constante.
Esta máscara de pestañas es tan eficiente que solo una pasada va a marcar la diferencia, conque si disfrutas un look mucho más natural, considera esta tu solución única.